Venta Blog aceptado por Adsense en venta.

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =1 / -2
Por falta de tiempo y necesidad de dinero, pongo a la venta un blog aceptado por Adsense sobre Marvel (cine, videojuegos, videos cómics,libros, aplicaciones, etc) que tiene casi dos meses de antiguedad. 30 entradas publicadas con contenido original, sin copy paste, y una página. Varios enlaces entrantes.

Con la compra del blog te llevas una cuenta con user y clave a un sitio de prensa donde Disney sube imágenes de Marvel para publicar en alta resolución y novedades en archivos de Word 🙂

El blog no tiene tantas visitas ya que es relativamente nuevo pero tiene enlaces entrantes y está indexado en Google y otros buscadores. Pero tampoco pretendo un precio de tres cifras, tranqui!

El precio es negociable, no lo regalo a precio bajo porque tengo invertido en él trabajo y dinero.
Interesados puedo ofrecer más información y capturas por privado.

Link: Online Marvel

- - - Actualizado - - -

Salió dos veces el mismo Post. Que algún moderador borre uno. Gracias

Analytics ultimo trimestre?

Te mandé un MP

solicito analytics, reporte de ingresos si tienes; además de precio orientativo

:encouragement:

Lo mismo que dijo el 😛 es en serio, solicito lo mismo. Saludos

Solicito Estadísticas de Analytics, Adsense de los últimos 3 meses y precio minimo, gracias

Analitycs últimos meses

El blog sigue en venta y con un artículo más y una página más 😕 Interesados escribir, no argentinos por tema Paypal. No tiene Analytics, puedo dar estadísticas de blogger que no están incluidas mis visitas

Última edición:
me podrias mandar el precio estimado y las capturas de las estadisticas ya que dices no tiene analytics sale :encouragement:

Me mandas precio base y captura de visitas del panel de Blogger ?? gracias cristiang10

Mensaje enviado a uno, ahora envío al otro 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.