✅ Nuevo metodo para Ser Aceptado en Adsense 2025

• Autor Autor Ccuatrodinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, parece que han abierto la veda de momento. Habrá que aprovechar. La semana pasada me aprobaron 3 de una vez, dos de las cuales llevaban meses rechazando.

No sirve este método, Contraté el servicio del usuario https://forobeta.com/members/ccuatrodinero.222308/ quien subió un sitio en ingles el cual me lo han rechazado 5 veces. Se lo comuniqué y según él iba a hacer algunos cambios para que me lo aprobaran, sin embargo no hizo nada y ahora ni siquiera responde los mensajes. Pongo esto para que no pierdan su tiempo y dinero.

Sí, parece que han abierto la veda de momento. Habrá que aprovechar. La semana pasada me aprobaron 3 de una vez, dos de las cuales llevaban meses rechazando.
cada cuanto los mandabas revisar de nuevo para aprobacion cuando eran rechazados , que tiempo dejabas pasar

Hace un par de meses, compartí como estaba aprobando webs para adsense , pero para ser honesto estos meses han sido complicados , adsense ya no aprueba tan fácil , por lo que e estado usando una estrategia para que cualquier dominio sea aprobado , hice un video explicando el procedimiento , creo que puedo aportar algo a esta comunidad :

Yo

Hace un par de meses, compartí como estaba aprobando webs para adsense , pero para ser honesto estos meses han sido complicados , adsense ya no aprueba tan fácil , por lo que e estado usando una estrategia para que cualquier dominio sea aprobado , hice un video explicando el procedimiento , creo que puedo aportar algo a esta comunidad :

Yo después de 2 años intentando monetizar con AdSense, me aprobaron y en pocos días me banearon. Por eso me pase a la mejor alternativa llamada Adsterra, aquí me aprobaron en en 10 minutos la página que AdSense demoro años. Desde mi experiencia les digo que esta es la mejor forma de monetizar casi cualquier web el mismo día, probe otras alternativas y todas con el CPM por el suelo, espero les ayude mi historia con las páginas webs. Saludos!

Atrás