G
Gustavito
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos queria compartir algo que me paso esta mañana y la cual me termino de dar cuenta en la tarde de lo que se termino desencadenando. Decidi colocarlo off topic por que me parecio un tema que sale de blogger. Esta mañana actualizo uno de mis blogs y luego de realizar modificaciones en la misma entrada varias veces por que no me parecia estetico como quedaba, aparecio el captcha de letras para poder publicar cosa que jamas antes me paso, (salvo cuando se publican muchas entrada seguidas) no le di mucha importancia ya que pense tanto modificar salto la alarma en blogger. al final lo deje como estaba y a la tarde reviso mi correo y tengo un mail de blogger diciendo que uno de mis blog fue bloquedo por presunta actividad de spam ! que tenia derecho a reclamo pinchando en el link que recibi junto con el correo, en realidad no se que paso pero cuando decidi entrar a ver el blog este desaparecio ( bloqueado) en fin esta en una lista de blogs al costado izquierdo donde saben aparecer los blogs que eliminamos manualmente, bueno decidi darlo de baja aparte tenia muy pocas visitas ya era algo nuevo pero lo que me preocupa es que tenia adsense, espero no afecte en nada y no terminar baneado por esto de tanto modificar una entrada , ha alguien le paso ? creo que ultimamente blogger y adsense se estan poniendo muy estrictos y veo que en el foro cada vez mas post sobre que adsense les reclama que quiten algo o modifiquen en un plazo de xx horas. hasta inclusive mas casos de baneo. Alguien mas recibio esto ultimamente?