Blog Comercio Electrónico y Marketing Digital

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Beta,

Te presento mi blog personal donde hablo sobre comercio electrónico y marketing digital: www.raulponce.com

Mi nombre es Raúl Ponce, vivo en Guadalajara, México y estudié Administración Financiera y Sistemas. Me apasiona el comercio electrónico y el marketing digital, cuento con algunos proyectos en marcha y me encantaría compartirte todo lo que he ido aprendiendo y aplicando.

He encontrado poca información especializada en Español al respecto del tema y con ejemplos prácticos de la vida real (sobretodo para México y América Latina). Todo lo que comparto es porque ya lo he aplicado y me ha funcionado. También compartiré lo que no me ha funcionado. Mi CMS favorito es Woocommerce por mucho, ya que permite mucha personalización y es relativamente fácil con plugins. Abordaré algunos temas técnicos, pero me centraré en cómo crear una tienda en línea de éxito que sí venda y sea escalable.

Yo encantado de conectar con otras personas que también les apasione el tema. No importa que estés comenzando o que ya tengas experiencia.

¿Qué te parece el contenido y diseño del blog?.

Es relativamente nuevo, pero estaré redactando nuevos artículos. Mi objetivo no es ganar visitas para añadirle adwords o una empresa similar de anuncios. Pretendo formar una comunidad con pasión por el comercio electrónico y ayudar a quien va iniciando. Me hubiera gustado contar con alguien más experto en el tema cuando comencé, por eso, ahora que tengo más conocimiento del tema, quiero aportar a la comunidad.

Saludos! :encouragement:

Última edición:
Hola compañero, me ha gustado el contenido del blog, estaré muy pendiente para aprender de su experiencia. Ya tiene un lector jaja

En cuanto al diseño, estoy desde mi móvil y vi este pequeño error. Ahí lo adjunto.

Muchos éxitos con el blog y ponle empeño, hay buen material.
31c6c48ddc8f055278ad701290f68516.jpg

Enviado desde mi iPhone 7 mediante Tapatalk

Hola compañero, me ha gustado el contenido del blog, estaré muy pendiente para aprender de su experiencia. Ya tiene un lector jaja

En cuanto al diseño, estoy desde mi móvil y vi este pequeño error. Ahí lo adjunto.

Muchos éxitos con el blog y ponle empeño, hay buen material.

Enviado desde mi iPhone 7 mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión. En cuanto al detalle del diseño, no logro visualizarlo en otros dispositivos y navegadores. De igual manera verificaré nuevamente.

Si necesitas ayuda en algún proyecto de comercio electrónico puedes contactarme :encouragement:

Excelente blog, sobre todo la parte del marketing digital.

Muy buen blog, una sugerencia, en la cabecera donde poner "Raul Ponce, comercio electrónico y marketing" La tipografía y el fondo blanco queda medio pobre. Pondría el color verde que tenes en el footer y en las etiquetas de las categorías. Con alguna tipografia mas llamativa y algún logo pequeño al lado del nombre, para potenciar el branding. Saludos y suerte en tu proyecto.

Atrás