Blog con 1 dia cerca de 1500 visitas norma?

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
hola amigos ayer cree un blog para publicas historias y resflexiones, hoy me llevo la sorpresa que tuvo cerca de 1500 visitas y en adsense una ganacia de 1.20 $ es normal? no hay riesgo de baneo dejo link para que opinen a ver que me dicen MENSAJE DE LUZ

dejo en claro que el trafico viene de una fanspage. lo que me preocupa es que si coloque bien los bloques de anuncios

Última edición:
¿Procedencia de las visitas? Deben ser de redes sociales o sitios de referencia, porque orgánicas no es normal 🙂

Con ese blog obtuviste esa cantidad de visitas? debes a ver usado algun tipo de bot :distant:

¿Procedencia de las visitas? Deben ser de redes sociales o sitios de referencia, porque orgánicas no es normal 🙂

Fanspage de Facebook. es legal ese metodo?

- - - Actualizado - - -

Con ese blog obtuviste esa cantidad de visitas? debes a ver usado algun tipo de bot :distant:

no correria ese riesgo, me copie de un perfil fake de mujer y me decidi hacerlo con una de mis fanspage

Puede que vengan de meneame por ejemplo. En mi caso alguna vez he tenido picos de miles de visitas en un sólo día que provenían de meneame. El problema es que esas visitas suelen tener un tiempo medio de visita bajísimo y mucho rebote, y eso a Google no le gusta nada, con lo que puede ser contraproducente. Cuidado con eso!
Saludos

Siempre hay riesgo de baneo cuando solo tienes dos entradas y las dos son solo copy/paste .

si tienes esa capacidad para enviar visitas aprovechala y metele varias entradas, manda pocas visitas al principio y cada dia manda de a poco, subiendo lentamente, asi es menos sospechoso, y minimizas el riesgo... y de paso aprovechas de tener un buen blog..

si tienes esa capacidad para enviar visitas aprovechala y metele varias entradas, manda pocas visitas al principio y cada dia manda de a poco, subiendo lentamente, asi es menos sospechoso, y minimizas el riesgo... y de paso aprovechas de tener un buen blog..

Eso es verdad 🙂