Venta Blog con Autoridad PA 70 y mas

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

titonbolero: podrias darme mas info con ejemplos de los blogs por mp?
también quiero ver.
Saludos

titonbolero: podrias darme mas info con ejemplos de los blogs por mp?
también quiero ver.
Saludos

Los Blog estan expirados con PA 70 como minimo, no tienen contenido ya estan limpios y listos
para ser registrados en blogspot.

Saludos

Hola, me interesa el pack de 5 blogs, ¿Puede ser? temáticas diseño gráfico, moda, belleza..quedo a la espera, un saludo 🙂

¿Son .BLOGSPOT?

Compre dominios.

Compre dominios.

Blog enviado, Gracias por la Compra
[MENTION=157783]theptcworld[/MENTION]
Son Blog expiardos de Blogspot, con Buen PA, sin contenido, listos para registrarlos
[MENTION=119464]Tutu24[/MENTION]
Espero por usted, Privado respondido

Saludos y Bendiciones

Cual es la url ?

para que sirven entonces? ya que segun tengo entendido un back link de una tematica diferente a la mia no solo no sirve si no que da mal seo, o para que objetivo es lo que vendes?

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

No puedo mostrar url porque son blog expirados que estan listos para ser registrados

[MENTION=121487]jexpro[/MENTION]

Indage un poquito mas , porque al menos yo con una tematica diferente agregando las palabras adecuadas
puedo ajustar la tematica , ademas estos son blog expirados con un PA que funcionan para darle fuerza a nuestros proyectos
y tambien algunos crean una red de blogger muy potentes que posicionan sus paginas principales.

En fin es una excelente inversion para los que saben trabajarlo como es debido.

Saludos y Bendiciones

Ok, gracias por la info.

Seguimos Vendiendo espero sus pedidos

Estos interesado socio, si puedes enviar más detalles por mp :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola tito me podrias decir si son blog en blogger o son dominios.

Avisame:encouragement:

Hola titonbolero, hace unos dias te envié un MP porque estoy interesado en contratarte un pack pero no recibi respuesta, la espero, un saludo! :encouragement:

Saludos estoy interesado enviame detalles por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.