⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Blog enviado, Gracias por la Compra
[MENTION=157783]theptcworld[/MENTION]
Son Blog expiardos de Blogspot, con Buen PA, sin contenido, listos para registrarlos
[MENTION=119464]Tutu24[/MENTION]
Espero por usted, Privado respondido
para que sirven entonces? ya que segun tengo entendido un back link de una tematica diferente a la mia no solo no sirve si no que da mal seo, o para que objetivo es lo que vendes?
No puedo mostrar url porque son blog expirados que estan listos para ser registrados
[MENTION=121487]jexpro[/MENTION]
Indage un poquito mas , porque al menos yo con una tematica diferente agregando las palabras adecuadas
puedo ajustar la tematica , ademas estos son blog expirados con un PA que funcionan para darle fuerza a nuestros proyectos
y tambien algunos crean una red de blogger muy potentes que posicionan sus paginas principales.
En fin es una excelente inversion para los que saben trabajarlo como es debido.
Hola titonbolero, hace unos dias te envié un MP porque estoy interesado en contratarte un pack pero no recibi respuesta, la espero, un saludo! :encouragement:
Saludos estoy interesado enviame detalles por favor
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.