R
Rolec
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas, aqui les muestro mi blog dietas quemagrasas, el diseño original era de un theme que dejaron en este foro optimizado para adsense, al cual le hice 100 y una modificaciones. El caso es que tengo un CTR de 0,8%, dias buenos de un 1,3% etc. A estas horas del día (temprano que es), por ejemplo llevo de 160 visitas 0 clicks. El caso es que he probado diferentes métodos y no se que hacer más. Lo último que hice fue cambiar en artículos el banner de anuncios por un banner de enlaces. Curiosamente, cuando hay click, siempre son en los bloques de enlaces, sobre todo en el más pequeño, justo al final de los árticulos, ¿esto significa que la gente lee mis artículos completamente y clickean solamente al final?
La verdad no se que cambiar, puse un bloque de anuncios en la sidebar, no funcionaba, lo quite, ahora lo he vuelto a poner si cae algo. Los bloques principales en articulos los puse debajo de el título y nada, ahora después del 3º párrafo y tampoco nada. Intento tener solo 2 bloques de anuncios por página para no bajar el CPC.
No se ya si es por el diseño o porque los anuncios no interesan a nadie o es que la gente se lee todo enterito y cuando llegan al final o clickean en el bloque de enlaces inferior o se piran de la página.
A ver si se os ocurre algo para mejorar.
La verdad no se que cambiar, puse un bloque de anuncios en la sidebar, no funcionaba, lo quite, ahora lo he vuelto a poner si cae algo. Los bloques principales en articulos los puse debajo de el título y nada, ahora después del 3º párrafo y tampoco nada. Intento tener solo 2 bloques de anuncios por página para no bajar el CPC.
No se ya si es por el diseño o porque los anuncios no interesan a nadie o es que la gente se lee todo enterito y cuando llegan al final o clickean en el bloque de enlaces inferior o se piran de la página.
A ver si se os ocurre algo para mejorar.