Venta Blog con ganancias de 1000$ al mes

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Ya no está en venta

Última edición:
Tiene dominio propio o es una extension .blogspot? Cuantas entradas tiene? Hay que actualizarlo diariamente para que deje las ganancias? Para cuantas keys esta posicionada? Podria interesarme pero tendria que estudiar el sitio para poder lanzar una oferta, estudiarlo con unas herramientas a ver en cuanto recupero mi inversion, si las ganancias se mantendran una vez lo vendas, enviame mp con lo que te pedi y la url a ver si lo estudio y te lanzo una oferta. Te pagaria con cheque a tu bank of america de interesarme, yo tengo cuenta en wells fargo.

Saludos

Saludos

Favor de enviamre la siguiente información:

Fecha de creación:
Cantidad de entradas:
Nombre de dominio:
Antigüedad de dominio:
Sistema con el cual se maneja la web:

Estoy muy interesado.

Fecha de creación: 26/06/12
Cantidad de entradas: 183
Nombre de dominio: .blogspot.com y .com
Antigüedad de dominio: 26/06/12
Sistema con el cual se maneja la web: Blogger y Adsense

Las ganancias se mantienen una vez vendido el dominio, se actualiza el blog cuando guste el dueño, son minimo 3 keys ya posicionadas.
[MENTION=30350]rmullen[/MENTION] [MENTION=788]Xfusion[/MENTION]

Facilitas las keys posicionados e informe de todas las keys de busqueda que ha habido hasta ahora?

Me gustaria analytics de los ultimos 5 meses

url de la web

Muchas gracias y un saludo

Para que quieres eso? Ney, todo esta estable y todos me piden datos y a la final no compran, a mi me basta con esos datos que di, el blog tiene keys dominadas asi que solo te puedo dar url por mp.

Facilitas las keys posicionados e informe de todas las keys de busqueda que ha habido hasta ahora?

Me gustaria analytics de los ultimos 5 meses

url de la web

Muchas gracias y un saludo

Se le ha hech algunos backlinks? o capana de SEO? Solicito Url por mp

Favor de mandarme la URL por MP.

Interesado. Solicito URL. Porfavor!

Mps respondidos [MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=788]Xfusion[/MENTION] [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION]

Soliciato url y precio base !

Estoy muy interesado, pero tengo estas dudas:
El blog hay que actualizarlo constantemente?
Cuanto invierte al mes en la web? tienes redactores contratados?

Solicito MP con URL.

El blog se puede actualizar cuando gustes sin tener que caer en bajon, invierto solo tiempo al mes y cada 3 meses unas cuantas reseñas.

Estoy muy interesado, pero tengo estas dudas:
El blog hay que actualizarlo constantemente?
Cuanto invierte al mes en la web? tienes redactores contratados?

Solicito MP con URL.

Envie mps [MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION] [MENTION=25135]GrupoWayseer[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás