Venta Blog con ganancias de 1000$ al mes

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola envíame URL y modalidades de pago. Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Envíame MP con detalles, por favor.

¿Aceptarías bolívares al cambio?

[MENTION=23743]gerardogtx[/MENTION] MP enviado, [MENTION=17692]toprider7[/MENTION] Solo dolares americanos via Paypal o Bank Of America

[MENTION=23743]gerardogtx[/MENTION] MP enviado, [MENTION=17692]toprider7[/MENTION] Solo dolares americanos via Paypal o Bank Of America

Me da igual, está bien. Ahora, ¿me podrias enviar MP con detalle del sitio?

Interesado.
Mp por privado, ojala con excelentes datos para verificar todo y evitar tantos envios

Favor de mandarme la URL por MP.

Solicito La Url Y Precio Por MP

Bueno estaba interesado en el blog, pero creo que el blog esta penalizado. O vi muchas cosas raras en sus backlinks. Iba hacer mi oferta publica pero al estudiar el sitio me retracto. Saludos y suerte con la venta amigo

Are you crazy? SEO Impecable, nada penalizado, los mods deberian banearte por desvirtuar negocio.

Bueno estaba interesado en el blog, pero creo que el blog esta penalizado. O vi muchas cosas raras en sus backlinks. Iba hacer mi oferta publica pero al estudiar el sitio me retracto. Saludos y suerte con la venta amigo

Are you crazy? SEO Impecable, nada penalizado, los mods deberian banearte por desvirtuar negocio.

No estoy desvirtuando el negocio, estoy dando mii opinion del porque no doy mi oferta, porque pedi Url y estaba interesado, y no queria ser uno de esos curioso que solo piden url.

Bueno yo vi con ahrefs y vi muchos enlaces en perfiles de foro que no me gustaron para nada. Creo que tu deberias dar todos los datos antes de vender un sitio, creo que deberian penalizarte a ti por noo dar datos reales, cuando te pedi que SEO tenia me dijistes que solo enlaces de resenas. Y eso no fue lo que vi, no me gusto que quisieras enganarme y ni tratar de enganar a ningun usuario.

Es una oferta medio enganosa.... Dejo a los moderadores hacer su trabajo, pero en mi perpectiva estoy cuidando la integridad del foro y sus usuarios

Saludos

El unico seo que le he tratado es de enlaces manuales naturales y de reseñas por aca comprada, para nada engañosa, aplique una estrategia de seo guerrilla y fue efectiva, reservate las opiniones que puedan espantar clientes ya que lo que para ti es engañoso para otros es efectivo.

No estoy desvirtuando el negocio, estoy dando mii opinion del porque no doy mi oferta, porque pedi Url y estaba interesado, y no queria ser uno de esos curioso que solo piden url.

Bueno yo vi con ahrefs y vi muchos enlaces en perfiles de foro que no me gustaron para nada. Creo que tu deberias dar todos los datos antes de vender un sitio, creo que deberian penalizarte a ti por noo dar datos reales, cuando te pedi que SEO tenia me dijistes que solo enlaces de resenas. Y eso no fue lo que vi, no me gusto que quisieras enganarme y ni tratar de enganar a ningun usuario.

Es una oferta medio enganosa.... Dejo a los moderadores hacer su trabajo, pero en mi perpectiva estoy cuidando la integridad del foro y sus usuarios

Saludos

te envie un privado

Solicito url

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando mi Tapatalk 2

Las ganancias se acercan alos 1000 o son mas ?

solicito URL por MP

MP Respondido, Muchos curiosos y poca gente seria realmente interesada.

Hola amigo,

disculpa que te diga, no es por criticar pero para poder hacer una compra tan grande uno quiere sacarse hasta la mas minima duda.
Si por ahi no me gusta el diseño o x motivo no quiero comprarlo es otra cosa...
solo te doy mi opinion de porque se podría echar atras alguien.

Un saludo y Suerte! 🙂

El minimo es 1.000$

Las ganancias se acercan alos 1000 o son mas ?

solicito URL por MP

---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 03:47 ----------

Claro, tienes razon bro, disculpa.

Hola amigo,

disculpa que te diga, no es por criticar pero para poder hacer una compra tan grande uno quiere sacarse hasta la mas minima duda.
Si por ahi no me gusta el diseño o x motivo no quiero comprarlo es otra cosa...
solo te doy mi opinion de porque se podría echar atras alguien.

Un saludo y Suerte! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás