Blog Copion, usuario seoangel!

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Al parecer cada dia aparecen mas usuarios sinvergüenzas que les gusta robar contenido, tal es el caso del usuario Enlace eliminado, el cual no solo hace un blog con el mismo nombre que el mio, si no que ademas roba contenido completo, hasta con las negritas, y al parecer no soy el único que piensa que este usuario es un fiasco, por que actualmente se encuentra como no comerciante, así que los invito a que den su opinión sobre este personaje, miren y juzguen si la entrada de este usuario no es igual que la mía:

Copion:

Enlace eliminado

Mi entrada escrita por rhudyk:

Enlace eliminado

Y para acabar el sinvergüenza todavía hace hotlink a mi imagen:

Enlace eliminado

Bueno, si el contenido es copiado creo que MINIMO deberían colocar los linsk hacia el contenido REAL

OMG.. incluso usa tu mismo nombre de blog.. usuariowindows.. y tiene la cara de dejar el nombre de "sus blogs" por el foro.. en fin..

Yo creo que no sabe lo que hace... Porque sino se zarpa en bolu** Es como ir a una reunion con la ropa que le robaste a otro de los asistentes.

Saludos.

Denúncialo al hosting. Por cierto, no sabía que eras el dueño de UsuarioWindows. Te envío MP sobre algo.

Yo creo que no sabe lo que hace... Porque sino se zarpa en bolu** Es como ir a una reunion con la ropa que le robaste a otro de los asistentes.

Saludos.

Te lo pasaría si fuera un usuario de 14 años, pero hasta los usuarios de esa edad saben que andan haciendo, este sujeto tiene 31 años de edad y aun así es una persona sin madurez, sinvergüenza, y sin imaginación, como siempre, este tipo de gente les gusta robar contenido.

xD Epic Fail
Y como supiste que el blog le pertenece a este usuario?

Hubieras contactado con él antes de abrir el tema.

xD Epic Fail

Dejó la URL de sus blogs por medio foro, hasta en temas que no venía a cuento ponerlas..

xD Epic Fail

Por que el descarado, todavía se pone a vender reseñas:

http://forobeta.com/resenas/53952-resenas-sitio-4-200-visitas-al-dia.html

Hubieras contactado con él antes de abrir el tema.

La verdad no lo hago, por que una persona que es así, es mejor denunciarla para que cuando alguien quiera hacer negocios, se atenga a las consecuencias de tratar con alguien de este tipo.

Es un tema jodido, pero al menos intenta sacarle partido...

... ya que parece que copia todo TAL CUAL, aprovecha para meter enlaces en los post... y así al menos ganarás enlaces en su blog.

De todas formas el perjudicado es él, pues es el que copia contenido.

De todas formas, suerte!

falta que hasta las reseñas que vendes te las copie...
PD te mande un privado

No puedo creer que exista gente así.
Será de las típicas personas que buscan métodos fáciles y rápidos de "hacerse rico", a saber a cuantos ha copiado.
P.D: No quiero faltar al respeto, pero es la verdad, si me copian contenido de mi blog yo estaría enfadado puesto que paso horas frente a la pantalla y no lo hago para que venga uno y en 3 minutos haga un Copy Paste.

Mauriciou este es el "pan de cada día" para los buenos blogueros, este tipo de gente el cual solo piensa en tener un blog copiando a los demás para ahorrarse trabajo y luego posiblemente ganar dinero con el, es lo habitual, solo espero que este usuario de la cara y explique el "por que" de sus acciones, si quieres artículos, que los pague.

Saludos!

Es un tema jodido, pero al menos intenta sacarle partido...

... ya que parece que copia todo TAL CUAL, aprovecha para meter enlaces en los post... y así al menos ganarás enlaces en su blog.

De todas formas el perjudicado es él, pues es el que copia contenido.

De todas formas, suerte!

Ni siquiera metiendo enlaces en ese blog de baja calidad se ganaría algo, simplemente es basura, seria perdida de tiempo.

Pero para que arman quilombo metan enlaces en sus Posts y así se posicionan gracias a los copiones, a mi me Copypastean todos los días y gracias a eso ya no gasto plata en reseñas xD

Atrás