Blog Copion, usuario seoangel!

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala no salga que esta haciendo "pruebas" como el otro usuario de ayer.

Esto del robo de contenido se ve mucho con varios blogs, creo que no hay manera de detenerlo, al menos que lo denuncies a Google.

Este tipo de usuarios nunca llegan a nada.

Le dañaron el negocio de las reseña al chino jejejej... con 31 años y tiene la cara de robar

Por lo menos si copia todo no tendría que ser tan caradura en no poner la fuente, encima copiando el contenido copia el nombre del blog xD... pero ni eso… capaz no sabe citar la fuente xD

Y lamentablemente he visto algunos copiones por el foro, que orgullosamente presumen su sitio.

me hablan................................??????????????????? 😀

Ahh si, es el usuario que puso:

Enlazes en wen de peliculas con mas 4,200 cisitas diarias

:hahaha:

Ahh si, es el usuario que puso:

Enlazes en wen de peliculas con mas 4,200 cisitas diarias

:hahaha:

JAJAJAJA , man pero mi idea es que no puedes parar a un mal copion mal lammer pero puedes al crear tu contenido poner en cada tag un hipervinculo del mismo color de la fuente sin negrita cosa que el tipo copiara y pondra en su web y como parece, " es sonso" no se dara cuenta y dejara con todos tus links, xd!

baaa! broma ¬¬

Repórtalo en Blogger y con suerte le tumban el blog, si se puede llamar así.

Jaja como dijo solonegocios, esto no va a acabar el mundo, yo conozco bastantes sitios que me roban hasta mis feeds enteros, son como autoblogs, pero lo que yo hago es meter enlaces dentro de los posts, y hasta uso un plugin de "related posts" en el feed para que me copien varios enlaces y se dispersen por todo el sitio, osea es como un sátelite para mi cada blog de esos.

Entoncs vos solo decile al maje que te tiene que poner un enlace a cada uno de tus posts, o sino que te de de admin en ese sitio y vos mismo colocas los enlaces, así de simple! 😉

cortemosle la mano al ladron!!!!

ahora en serio: no creo que sea para tanto...son nuevos en el blogging y no se dan cuenta que no consiguen nada con esa tecnica....

Atrás