Blog creado con el diseñador de plantillas de Bogger

• Autor Autor MarketingOnlineValencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarketingOnlineValencia

Buenas que tal ?

Acabo de presentarme en http://forobeta.com/presentaciones/28432-mkovalencia-descubre-forobeta.html y antes de ponerme a forear queria que le dierais un vistazo a mi blog y que comenten que les parace, como digo en el titulo, esta creado con el diseñador de plantillas de blogger aunque le he incorporado algunos extras cuando los post estan "desplegados"

Anteriormente habia utilizado plantillas pero tenian muchos errores de codigo y para segun que cuestiones eran dificiles de manejar ya no solo hablo de widgets si no tambien a nivel de SEO .... total que en estas vacaciones me decidi y empece el diseño desde cero, como vereis es muy "minimal" .... vamos sencillo, pero creo que el objetivo esta cumplido, que la atencion se centre en los textos y que estos se puedan leer de una forma clara, es decir, lo que viene siendo un blog de toda la vida

Por lo demás aqui os dejo la direccionsi teneis un rato entrad, dadle un vistazo y criticad cualquier cuestion que veais que puede mejorarse .... si algo gusta, tambien podeis decirlo claro esta. :biggrin:

Muchas Gracias y un saludo

Última edición por un moderador:
Que paciencia te ha quedado muy bueno, además de los colores y la proporción de cada zona del tema 🙂

Me gusto mucho el tema, se ve bastante fresco y simple. Suerte con el blog.

Te quedo bueno, yo tambien concuerdo con eso, plantillas simples, donde lo mas importante sea el contenido

TE ha quedado muy bueno el theme, me gustan asi limpio y bien distribuidos

No se si tambien os pasa a vosostros, yo cuando estoy diseñando o modificando una plantilla me encanta lo que veo, pero conforme voy finalizandolo cada vez le veo mas fallos y me entran las dudas, por eso siempre esta bien tener una opinion imparcial, otros puntos de vista, bueno gracias a todos.

Venga algun palo se tendra que llevar tambien, no?

Me gusta como quedo.

Como se hace lo de ultimos articulos con imagen en blogger?

yo siendo tu queito esos videos del index

Me gusta como quedo.

Como se hace lo de ultimos articulos con imagen en blogger?

Gracias Anler24, para poner es widget es bien sencillo esta en el catalogo de widgets de Blogger, desde diseño le das a añadir gadget, vas a la pestaña de destacados y ahi hay dos gadgets de este estilo Recent Post y Recent Post Advanced, este ultimo es el que estoy utilizando.

Salu2

yo siendo tu queito esos videos del index

por diseño ?? por tiempo de carga ??? Cuenta ... casi me interesan mas las pegas

Le ha quedado muy bien el sitio 😉 me gusta su plantilla de blogger

Exelente tu blog como dijieron limpio, agradable es un color bastante calmo y permite estar bastante tiempo sin que el ojo lo rechaze, los del footer esta bastante bien quisas haria más chico los video pero esta bien así tambien ya sería gustos nada más 😀

Saludos! 😀😀

Atrás