Hoy vengo a subastar otro de mis blogs, esta vez lo que fue mi blog de pruebas aunque siempre ha sido un blog cristiano, videos, reflexiones, descargas etc.
Tiene contenido warez ( descargas de CD - Todos los enlaces por MU )
Visitas diarias entre 400 y 600
Dominio: Es un subdominio y solo se vende el subdominio, se redirecciona a un dominio o se apunta el subdominio a su host para que hagan la redirección cuando sea: pruebas.skamasle.com
Ganancias mensuales: 9USD con infolinks ( solo a tenido infolinks )
Estado del sitio: Medio Abandonado.
Seguidores via Fedburnner: 469
Seguidores en Facebook: 433 ( reales nunca se han comprado likes ni esas cosas )
Entradas: 237
Categorías: 21
Etiquetas: 215
Comentarios aprobados:160
Copy and paste de algunas reflexiones: si cuando comenzó el blog.
Antigüedad del subdominio: año y medio más o menos.
Analytics:
Infolinks últimos 30 días ( hasta el día 20 de este mes ya que no se a actualizado a día de hoy )
Dudas por privado, repito dudas por privado, siempre que pongo DUDAS POR PRIVADO el primero comentario es una duda............
En fin.
Subasta empieza en 50USD
Pujas de 2USD
Termina 12 horas después de la última puja.
PD hace un tiempo registre un dominio que habia caducado que fue registrado en el 2002 ( salonmusical.com ) el que quiera enfocar el blog a solo música cristiana o algo similar tal vez le interese comprar el dominio y apuntar el blog hacia él serían 15$ por el dominio si lo quieren )
Ah se me olvidaba, el motivo de la subasta es que estoy haciendo limpieza, retirandome del bloging en algunas temáticas.
Tiene contenido warez ( descargas de CD - Todos los enlaces por MU )
Visitas diarias entre 400 y 600
Dominio: Es un subdominio y solo se vende el subdominio, se redirecciona a un dominio o se apunta el subdominio a su host para que hagan la redirección cuando sea: pruebas.skamasle.com
Ganancias mensuales: 9USD con infolinks ( solo a tenido infolinks )
Estado del sitio: Medio Abandonado.
Seguidores via Fedburnner: 469
Seguidores en Facebook: 433 ( reales nunca se han comprado likes ni esas cosas )
Entradas: 237
Categorías: 21
Etiquetas: 215
Comentarios aprobados:160
Copy and paste de algunas reflexiones: si cuando comenzó el blog.
Antigüedad del subdominio: año y medio más o menos.
Analytics:

Infolinks últimos 30 días ( hasta el día 20 de este mes ya que no se a actualizado a día de hoy )

Dudas por privado, repito dudas por privado, siempre que pongo DUDAS POR PRIVADO el primero comentario es una duda............
En fin.
Subasta empieza en 50USD
Pujas de 2USD
Termina 12 horas después de la última puja.
PD hace un tiempo registre un dominio que habia caducado que fue registrado en el 2002 ( salonmusical.com ) el que quiera enfocar el blog a solo música cristiana o algo similar tal vez le interese comprar el dominio y apuntar el blog hacia él serían 15$ por el dominio si lo quieren )
Ah se me olvidaba, el motivo de la subasta es que estoy haciendo limpieza, retirandome del bloging en algunas temáticas.