Blog de Android ¡¡¡CON MUCHO POTENCIAL!!!

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es por demás de díficil ofrecer una oferta sin precio base y sabiendo que el sitio no tiene ganancias..

..Sin ofender, pero disfrazas la venta con mucho SEO mucho SEO.. pero apenas tiene 180 visitas diarias según vos. :distant:

Envíame un mp con la mayor oferta que te envíen para ver si puedo superarla..

Saludos 🙂

Envíame un informe detallado de Analytics para basarme en ello, y realizar o no una posible oferta :top:

Lo del precio base lo considero una limitación para el precio de un sitio web, sabiendo que si digo que el precio base es de x usd, NADIE va a ofertar más de ese precio, es más, van a ofrecer cifras menores a la que indique yo.
Es más, no tengo por que dar explicaciones de cuales son mis métodos para la venta de un sitio, si no te gusta la oferta ignórala, nadie te obliga a que compres el sitio.

Dicho esto, acabo de responder los MP's enviados.

Amigo envíame datos de las visitas y ganancias para establecer una oferta

Me podrías enviar los datos de visitas por MP? Mchas gracias

Amigo envíame datos de las visitas y ganancias para establecer una oferta

Disculpar a los usuarios que no se lo he enviado, pero ya estaba tramitando.
Sitio vendido, se puede cerrar el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás