Blog de Baloncesto

• Autor Autor elbase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbase

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Después de no llegarme a gustar mi anterior blog, decidí crear otro. Trata sobre baloncesto, Liga Endesa, NBA, Euroliga, opiniones, análisis... Me gustaría que me dijeseis que os parece, y si os gusta que lo sigáis, ya que me ayudaríais muchísimo🙂. Gracias a todos, y aquí os dejo el enlace:

Dentro del Aro

Muy Simple , cambia el diseño , busca una plantilla mejor , pon un logo, cambia el favicon del blog puedes ponerle un balon de baloncesto por ejemplo , te queda mucho trabajo aun pero te animo a que sigas adelante y te deseo toda la suerte !!!!

Hablando netamente de lo que es el diseño, puedes buscar una imagen mas grande, que cubra todo el fondo, porque esa, obviamente es pequeña y se reparte hasta cubrir todo el fondo y no se ve muy lindo. Y concuerdo con lo que esta un poco simple, puedes intentar colocar otra plantilla, una que te de mas opciones a la hora de meter información, del resto lo veo bien, la información es completa e interesante para aquel al que le guste el baloncesto.

Suerte. :ghost:

Muy Simple , cambia el diseño , busca una plantilla mejor , pon un logo, cambia el favicon del blog puedes ponerle un balon de baloncesto por ejemplo , te queda mucho trabajo aun pero te animo a que sigas adelante y te deseo toda la suerte !!!!

Lo del diseño es algo que llevo pensando desde el anterior blog, pero no sé como configurarlo correctamente. Gracias

- - - Actualizado - - -

Tengo nueva entrada en mi blog, por si la queréis ver os dejo aquí el enlace. Si os gusta no olvidéis de seguirme!

http://dentrodelaro.blogspot.com/2018/08/funcionara-lucio-redivo-en-el-breogan.html

Buenas a todos!

Después de no llegarme a gustar mi anterior blog, decidí crear otro. Trata sobre baloncesto, Liga Endesa, NBA, Euroliga, opiniones, análisis... Me gustaría que me dijeseis que os parece, y si os gusta que lo sigáis, ya que me ayudaríais muchísimo🙂. Gracias a todos, y aquí os dejo el enlace:

Dentro del Aro

Hola!! Sigues activo con el blog??? Me gustaria hablar contigo para proponerte algo

Atrás