Blog de canciones traducidas

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, les presento mi nuevo blog. Es más que nada un blog para ver si se puede capitalizar un hobbie pero creo que más que nada lo estoy usando yo nada más para escuchar las canciones que quiero sin navegar tanto por youtube 😛
El blog es de canciones traducidas al español y es muy nuevito asi que no tiene muchas todavia, aqui les dejo el link para que lo vean y me den su opinion: Enlace eliminado

muy bonito,pero el cuadro de adsense queda muy feo, se noto mucho la parte verde, deberia acomodar mejor .. es mi opinion.. saludos

Jkmade, yo tmb pense en eso, pero la verdad que no se como acomodarlo, soy nula en diseño :S

Está bastante bien 😀 Éxitos con el blog

Me ha encantado encontrar a Queen entre el repertorio 😀

Última edición:
Jkmade, yo tmb pense en eso, pero la verdad que no se como acomodarlo, soy nula en diseño :S

ese cuadro puedes moverlo a la mano derecha encima de la lista de artistas, quedaria mas ordenadito asi borras ese cuadro verde, tambien podrias intentar quitar ese buscador que viene de crear blog,buscador etc.. saludos

Borre la barra, ni sabia que era posible, grax

Suerte con el sitio, yo tengo uno parecido y te digo si llegas a tener buenas visitas puedes ganar bien, pero hay mucha competencia. Suerte.

Atrás