Blog de como ganar dinero con un un sitio web o blog

• Autor Autor ganadinerocontublog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganadinerocontublog

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ,

antes de nada daros la enhorabuena por este estupendo foro. Os presento mi nuevo BLOG, tras haber trabajado los últimos 5 años en otros de diferente temática (Ocio) y con los que he aprendido la forma de rentabilizar un sitio web, que es de lo que trata este nuevo blog.

Estamos empezando, pero la idea es que sea un lugar donde los bloggers puedan informarse de las distintas plataformas de afiliación que existen, adsense, hosting y dominios, técnicas SEO y algo de diseño blogger para hacer más competitivo el sitio.

Gana dinero con tu blog

Saludos.

tiene muy buena pinta la verdad, para mi gusto personal el slider pasa demasiado rápido..

Te aconsejo que sí quieres llegar lejos y fidelizar usuarios te hagas un dominio propio cuanto antes, por lo demás esta muy bien y con muy buena pinta suerte :encouragement:

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 09:55 ----------

A, y te aconsejo cambiar las posiciones de los anuncios,uno arriba del post y centrado y otro abajo del artículo igual, ya que los dos que tienes al lado estoy seguro que no dejarán ninguna ganancia

Gracias por vuestros comentarios !

Le pondrias algun anuncio mas.!!

El blog aún está en fase de construcción y crecimiento (tiene tres dias de vida nada más), por lo que estoy estudiando con que otros programas trabajar aparte de adsense, estructurar contenidos, etc .. Lo del dominio estoy en ello también !

Buen blog pero como bien dicen arriba, es importantísimo lo del dominio, CLAVE diría yo ya que para fiarme en ese tipo de sitios, si una persona de verdad gana dinero en internet y escribe sobre ello tiene que al menos tener el dinero para pagar un dominio.
Mucha suerte y sigue adelante.

muy útil el blog gracias por compartirlo se ve bien

Gracias ! Pronto tendré un dominio y se irá ampliando el contenido.

No esta mal la verdad, me gusta, me lo agrego a favoritos

Buena pinta exitos 🙂

Atrás