Blog de curiosidades sin títulos de post

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Hola!
Tengo una idea, la cual trataría sobre: hacer un blog, el cual no tendría titulos de post, ya que serían posts de unas 10-30 palabras, que trataría sobre curiosidades. Algo como:
"Los osos polares son zurdos" (esta es bastante corta, pero sería poco más que esa en general)
Y bueno, esta idea no la puedo llevar a cabo como un blog normal ya que, el título sería más largo que los posts xD.
Que me sugieren?
Saludos y gracias.

disculpa pero se que quieres hacer estoy en worpress pero en blogger lo puedes hacer sin que los post tengan titulos.

Yo andaba buscando algo asi,

Mas grande que twitter pero mas pequeño que un blog.

En relacion a las palabras, osea algo como tu lo dices.

El problema de no ponerles titulos es google xD No indexaria el post xD

Un clon de twitter, o puedes montar Wordpress y cambiarlo para que paresca un twitter, creo que lei de eso en algun blog geek, averigua.

Por la red circula un clon de twitter ...

Lo que dices lo he hecho en joomla pero de momento no recuerdo con que modulo la idea en ese caso era instalar cierto modulo y no presentar ninguna noticia en la pagina principal de tal manera que ese modulo fuera como el cuerpo principal mediante el cual se presentan los nuevos articulos con lo cual podia modificar a mi antojo la estructura del articulo que entre otras opciones da el de no mostrar el titulo, bueno si manejas joomla hay muchas opciones para lo que quieres ...

Modificas cualquier theme para que no ponga el titulo de el post ni el permalink y escribis en un post con cualquier nombre las frases que quieras

Atrás