Venta Blog de descarga de ebooks

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola.

Estoy vendiendo uno de mis sitios de descarga de ebooks.

http://easycaptures.com/fs/uploaded/924/6248852514.jpg

Es nuevo, funcionando con Wordpress. Cuenta con 26 entradas y está sin actualizar y lo vendo por falta de tiempo. Las visitas son practicamente nulas apenas 24 durante el mes de Agosto. No se ha hecho SEO. Y las ganancias nulas. Tiene una pagina de redirección al pusar el botón descargar que lleva a los usuarios a una página donde luego de una cuenta regresiva lo llevará al servidor de descarga o donde podrá pulsar directamente sobre la opción de descargar sin necesidad de esperar a que finalice la cuenta regresiva. Se puede ver aquí: View capture

Tanto a la imagen del sitio como a la página de descarga con cuenta regresiva se les ha eliminado el logo.

El dominio caduca en Marzo del 2016.

El sitio tiene mucho pontencial si se le dedica tiempo y se le hace un poco de SEO, cosa que yo no puedo por falta de tiempo.

No le he puesto precio fijo pero no escucharé ofertas inferiores a $50 netos vía Paypal que fue lo que me costó el theme. Sé que no vale mucho más de eso puesto que el blog es practicamente nuevo. Así que si a alguien le interesa que lo deje indicado por aquí y me envíe la oferta por privado. Escucho ofertitas

PD: No voy a contestar a los curiosos que sólo quieran saber la url del sitio

Saludos y como siempre muchas gracias!

Última edición:
Solicito URL
Cuantas entradas tiene ?
y precio base ?

Hola virtuoso!

Tiene apenas 26 entradas, recién lo acabo de indicar en el post (no acostumbro a hacer este tipo de operaciones y hay detalles que s eme pasan) te envío la url por privado.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta 🙂

enviame precio base y url, si tienes estadisticas tambien.

Saliendo mp.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás