KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Dic 2012 #1 hola amigos de forobeta espero sea de su agrado este nuevo sitio Enlace eliminado
xdsebaxd Dseda Verificación en dos pasos activada 19 Dic 2012 #2 le falta contenido, yo le quitaria la musica que aparece ni bien entras a la pagina. despues de eso me parece que esta bastante bien, salvo por el genero que no me gusta, pero bueno para gustos colores no ? XD Mucha suerte!
le falta contenido, yo le quitaria la musica que aparece ni bien entras a la pagina. despues de eso me parece que esta bastante bien, salvo por el genero que no me gusta, pero bueno para gustos colores no ? XD Mucha suerte!
krvaM Eta Verificación en dos pasos activada 19 Dic 2012 #3 wow, muy buena amigo, tengo un blog yo tambien de reggaeton Enlace eliminado podriamos pensar alguna idea e inventar si estas interesado 😀
wow, muy buena amigo, tengo un blog yo tambien de reggaeton Enlace eliminado podriamos pensar alguna idea e inventar si estas interesado 😀