lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno vengo a subastar un blog que me entró en la compra de una pequeña red de blogs que hice, apenas lo e abierto un par de veces y para tenerlo ocupando sitio en el servidor lo subasto. (es wordpress)
tiene 271 entradas, no me pregunten si son originales porque no lo sé, supongo que tendrá algunas originales y otras copy, yo desde que la tengo no e publicado absolutamente nada y hace mas de dos meses.
visitas: entre 7 y 26 (al principio tenía sobre 60 diarias)
analytics aquí: Enlace eliminado
el trafico directo es por el scrip de google imágenes así que casi todo viene de google
dominio registrado en godaddy y expira el 5 de febrero de 2013
Alexa Traffic Rank: 4,572,191 Traffic Rank in ES: 77,790
Sites Linking In: 8
adsense no ha tenido casi nunca pero al principio se lo meti un tiempo y estos fueron los resultados (se puede pedir en imagen)
www. losdinosaurios. net 1.153 4 0,35% € 0,71 € 0,82
La subasta termina 24 horas despues de la última puja.
Precio de compra directo: 50$
creo que no me olvido nada....
tiene 271 entradas, no me pregunten si son originales porque no lo sé, supongo que tendrá algunas originales y otras copy, yo desde que la tengo no e publicado absolutamente nada y hace mas de dos meses.
visitas: entre 7 y 26 (al principio tenía sobre 60 diarias)
analytics aquí: Enlace eliminado
el trafico directo es por el scrip de google imágenes así que casi todo viene de google
dominio registrado en godaddy y expira el 5 de febrero de 2013
Alexa Traffic Rank: 4,572,191 Traffic Rank in ES: 77,790
Sites Linking In: 8
adsense no ha tenido casi nunca pero al principio se lo meti un tiempo y estos fueron los resultados (se puede pedir en imagen)
www. losdinosaurios. net 1.153 4 0,35% € 0,71 € 0,82
La subasta termina 24 horas despues de la última puja.
Precio de compra directo: 50$
creo que no me olvido nada....