Blog de fraudes en Internet

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Muy buena idea.

Que plugins es ese el de aviso-sobre-las-cookies que sale debajo automáticamente?

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Me gusta la temática. Le acabo de dar una repasada rápida, pero se ve interesante... Con tiempo lo reviso bien.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen blog, me gusta el contenido y el theme, creo que deberías configurar el cache o algo para que carge mas rápido el sitio. Saludos y que tenga buenos resultados.

hbarillas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Saludos ya mire tu Blog muy bueno exito en todo te seguire en el desarrollo de tus plublicaciones. Pues material de sobra tendras para publicar.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Checando la velocidad de tu sitio tardo 6 segundos en cargar, tienes una calificacion de 73/100 creo que debes mejorar eso

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Muy bueno deberias de empezar con un articulo de las recinete gran estafa que realizo @ProMoney en el foro eso fue epico

angarsan

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2014
Tiene buena pinta y además estás ayudando al planeta. Enhorabuena y espero que te vaya estupendo.

soyjuli_us

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Muy buena y vas a tener mucho trabajo con algunas tiendas chinas.

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Gracias por las respuestas compañeros. He instalado el pluging wp super caché y lo he configurado. Por otra parte, el theme newpapper tiene un background que compré en envato y me parecieron interesantes por el aspecto visual. De todas formas he realizado ping con el background y sin éste. Es posible que haya que depurar el código o tenga que cambiar de servidor para bajar el tiempo de carga, puesto que en principio el theme es responsive y está optimizado para SEO.
Gracias a todos de nuevo por vuestras aportaciones.

Un saludo
:)

molotov1988

Alfa
SEO
Desde
11 Abr 2014
Interesante la web.Me ha gustado. Creo que si le añades favicon y escribes el titulo de la pagina con mayúscula quedara mejor. Saludos!

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Te recomiendo quitar el adsense hasta que tengas un buen trafico y mejorar el tiempo de carga del fondo de tu web