Defraudadores.com - Comunidad de Fraudes por Internet

• Autor Autor Aminadab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aminadab

Aminadab

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Les presento mi nuevo proyecto:

Blog con reportes de Estafas en Internet*|*Defraudadores

La idea es que sea un sitio donde las personas puedan preguntar y reportar fraudes por internet, esta hecho con la plantilla "Answers" de Templatic (Q&A Wordpress Theme, Question Answer Wordpress Template) aun le estoy haciendo algunos arreglos internos, creando contenido y dando un poco de difusión.

Si alguien tiene una opinión sobre los temas ahí publicados es bienvenido a comentar 🙂 si fueron estafados es una buena oportunidad para reportar 😉

Gracias y espero sus opiniones.

Muy buena idea, ojala y no tengas denuncias por personas difamadas.
Suerte con tu proyecto.

Interesante... Constancia y perseverancia es el secreto.

suena un buen proyecto sobre todo original pero muy delicado y de mucho control
determinar si alguien es un estafador no es algo tan simple, se amerita de una buena base de investigacion, pruebas y declaraciones concretas de ambas partas y todo este trabajo gratis ... mmm pues lo veo muy complejo pero igual suerte y exito con tu emprendimiento y esperemos den los resultados esperados por tu persona 😉

Me gusto el theme :encouragement:

bonito proyecto, faltan webs como estas para estar al tanto con todas las merisas que se encuentran online suertee :star2:

Ojo, te aviso que hablar mar de alguien en internet es ilegal tanto como difamarlo en la vida real si este posee algun fin de lucro detras de loq ue hace. Se que no habjlaras de la "gente" sino de X web, pero los dominios estan registrdos a nombre de una persona y termina siendo lo mismo.