Venta Blog de humor y curiosidades

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Queru Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
33   0   0
Muy buenas :)

Llevo algunos meses trabajando con este blog, pero ahora empiezo los exámenes y apenas tengo tiempo, así que prefiero venderlo y que otra persona pueda intentar sacarle partido.

Es un blog sencillo, pero que cumple su objetivo. Si se sabe trabajar en el apartado de las redes sociales, puede ser un bombazo.

Datos del sitio:

-Dirección: Curiosos

-Plataforma: Blogger

-Dominio: Está registrado en Name y expira el 22/12/2013.

-Cuenta con 52 entradas publicadas, y 12 programadas, hasta mediados de este mes:

captura.jpg

-Nunca ha sido monetizado.

-En cuanto a visitas, tiene muy pocas, pero porque apenas he publicado cosas por las redes sociales:

visitas.jpg

-Con el blog viene incluida su cuenta de Twitter, que cuenta con más de 300 seguidores. Y si quieres, la cuenta de Facebook también se traspasa, pero apenas he entrado a ella desde que la cree.

-El diseño es único.

Pienso que tiene mucho potencial a nivel de Twitter y Facebook, pero yo por falta de tiempo no he podido explotarlo como se merece.

No tengo ningún precio en mente. Acepto ofertas!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.