Blog de Imágenes con Adsense

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros, tengo una consulta, tengo un blog de Solo portadas de Periódicos que publico Diario
Lleva 600 Portadas Compartidas por ahora
No tienen texto
, solo las portadas de Cada Periodico

Quisiera saber si envio a Adsense que posibilidad tiene de Aceptarlo

De no ser aceptada que Tengo que hacer para que pueda ser aceptado por Adsense algun Consejo ¿¿¿ Será de mucha ayuda

Gracias

sin texto no te van a aceptar y tampoco es que te sea sencillo posicionarte sin nada de contenido en cada entrada
lo que puedes hacer es lo siguiente:
- Pasa cada portada en imagen a una IA con capacidades de visión, por ejemplo 4o-mini de OpenAI y pídele que te genere:
  • un titulo optimizado para el SEO y CTR
  • meta-descripción SEO
  • Un resumen de que noticias se comentaron en ese diario basándose en el contenido de la portada de al menos unas 400-600 palabras
Y prueba si con eso te aceptan.

Pregunta del millón: ¿Por qué un usuario buscaría la portada de un periódico solamente?

agregale algo de texto, y veras que si, adsense aprueba deacuerdo al contenido y si tiene visitas pues cumple con lo que la gente busca, conocer las noticias importantes para saber cual diario comprar 😀

No creo que lo acepten sino lo acompañas con un articulo o "algo de texto". Pensa que si son tapas que tomas de los diarios ni siquiera es contenido propio, en el ultimo de los casos preséntalo y espera que te indiquen que es lo que falta en el caso de que NO lo aprueben.

Lo veo difícil con AdSense Yo trataría con alguna otra empresa que sea menos estricta, porque aveces rechazan sitios muy completos.

Talvez para ver solo los titulares
Lo pongo muy en duda. Más allá de que puedas o no monetizar con AdSense, si tu contenido debe ser "buscado" debes asegurarte de buscar algún área que genere interés... Es poco probable que usuarios solo se interesen por ver la tapa de un periódico... Lo más cercano son las hemerotecas que almacenan los periódicos históricos de países. Sin embargo, esto es un servicio muy puntual, poco usado, y generalmente enfocado en estudiantes. Hoy en día, con internet, los más jóvenes prefieren informarse online, y los mayores no son lo suficientemente hábiles para indagar buscando específicamente la portada de un periódico. Como mucho, le pedirán a un vecino un periódico en particular...

Te recomiendo indagar palabras clave igualmente, aunque si sumas eso, a que además, no es contenido original, desde la monetización, hasta el proyecto en sí tienen fallas graves para rentabilizarlo.

agregale algo de texto, y veras que si, adsense aprueba deacuerdo al contenido y si tiene visitas pues cumple con lo que la gente busca, conocer las noticias importantes para saber cual diario comprar 😀
Actualmente sin hacer nada de seo el blog recibe 250 a 300 visitas al Mes Totalmente Organicos