RaquelVz
Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estimados amigos, vendo un blog de temática de series de televisión con buena autoridad, que por falta de tiempo no puedo administrar. El blog ya cuenta con visitas orgánicas por lo que si estás iniciando en este mundo de los blogs te puede servir 😉, los datos son los siguientes:
Dominio: corto con la palabra series en él. Extensión .com
Alojado en namecheap renovado hasta mayo 2017
transferencia gratuita a otra cuenta namecheap
Autoridad: DA: 15 PA: 29
Antigüedad: más de dos años
Visitas: orgánicas +400 al mes.
No está monetizado
Host: blogger
Sitio web dedicado a difundir información sobre todo tipo de series de televisión.
Lo vendo porque me estoy dedicando a otro tipo de sitios y no me da tiempo de actualizarlo. Con nuevos post puedes monetizarlo con adsense y por su autoridad incluso ofrecer reseñas o usarlo como parte de tu red de blogs.
Cuenta con: Google+
El sitio tiene enlaces naturales a wikipedia.
Los interesados enviar mensaje privado dejando constancia en este post para enviar URL. Escucho ofertas superiores a 50 dólares, gracias.
P.D Adjunto estadísticas:
Dominio: corto con la palabra series en él. Extensión .com
Alojado en namecheap renovado hasta mayo 2017
transferencia gratuita a otra cuenta namecheap
Autoridad: DA: 15 PA: 29
Antigüedad: más de dos años
Visitas: orgánicas +400 al mes.
No está monetizado
Host: blogger
Sitio web dedicado a difundir información sobre todo tipo de series de televisión.
Lo vendo porque me estoy dedicando a otro tipo de sitios y no me da tiempo de actualizarlo. Con nuevos post puedes monetizarlo con adsense y por su autoridad incluso ofrecer reseñas o usarlo como parte de tu red de blogs.
Cuenta con: Google+
El sitio tiene enlaces naturales a wikipedia.
Los interesados enviar mensaje privado dejando constancia en este post para enviar URL. Escucho ofertas superiores a 50 dólares, gracias.
P.D Adjunto estadísticas:
Adjuntos
Última edición: