Hola!
Hace menos de un mes creé un sitio el cual al final no voy a utilizar, así que lo pongo en venta por si a alguien le interesa.
Estaba por venderlo como un blog sin visitas ni ganancias, pero al revisar Analytics, veo que tiene de 6 a 16 visitas diarias y hace unos 5 días coloqué AdSense y los resultados que me dio fueron estos:
La venta incluye el blog, con sus 13 entradas, logo y dominio (el cual está registrado en name con vencimiento en noviembre del 2012).
No hay enlaces ni reseñas vendidas.
No tengo ningún precio estimado, simplemente lo vendo porque no lo voy a "usar".
Precio base: $1
Pujas mínimas: $1
La subasta termina el martes a las 23:00hs Hora de Argentina, osea GTM-3
Cualquier duda o dato de más que quieran pedir, por favor enviar Mp.
(Aclaración: Fecha de cierre de la subasta: Martes 13 de Diciembre de 2011)
Hace menos de un mes creé un sitio el cual al final no voy a utilizar, así que lo pongo en venta por si a alguien le interesa.
Estaba por venderlo como un blog sin visitas ni ganancias, pero al revisar Analytics, veo que tiene de 6 a 16 visitas diarias y hace unos 5 días coloqué AdSense y los resultados que me dio fueron estos:

La venta incluye el blog, con sus 13 entradas, logo y dominio (el cual está registrado en name con vencimiento en noviembre del 2012).
No hay enlaces ni reseñas vendidas.
No tengo ningún precio estimado, simplemente lo vendo porque no lo voy a "usar".
Precio base: $1
Pujas mínimas: $1
La subasta termina el martes a las 23:00hs Hora de Argentina, osea GTM-3
Cualquier duda o dato de más que quieran pedir, por favor enviar Mp.
(Aclaración: Fecha de cierre de la subasta: Martes 13 de Diciembre de 2011)