Subasta Blog de Manualidades

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PriGeek

Zeta
SEO
Retroalimentación: +248 / =1 / -12
Hola!
Hace menos de un mes creé un sitio el cual al final no voy a utilizar, así que lo pongo en venta por si a alguien le interesa.

Estaba por venderlo como un blog sin visitas ni ganancias, pero al revisar Analytics, veo que tiene de 6 a 16 visitas diarias y hace unos 5 días coloqué AdSense y los resultados que me dio fueron estos:

n1ozzp.jpg

La venta incluye el blog, con sus 13 entradas, logo y dominio (el cual está registrado en name con vencimiento en noviembre del 2012).
No hay enlaces ni reseñas vendidas.

No tengo ningún precio estimado, simplemente lo vendo porque no lo voy a "usar".

Precio base: $1
Pujas mínimas: $1

La subasta termina el martes a las 23:00hs Hora de Argentina, osea GTM-3

Cualquier duda o dato de más que quieran pedir, por favor enviar Mp.

(Aclaración: Fecha de cierre de la subasta: Martes 13 de Diciembre de 2011)

Recién me doy cuenta de que traté de borrar los datos "que no se deben mostrar" e igual se ven en la parte superior :|... en fin... jajaj 🙂 Suerte a los participantes 🙂

voy con 6 USD

voy con 8 usd

voy con 9 USD
----- no quiero hacer offtopic pero de que sirve poner reglas de puja si como quiera cada quien hace las pujas que quiere xD

ahh ya vi que es una puja minima xD perdon por mi error me voy hasta los 10 USD

10 here

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

voy con 25 $
saludos :encouragement:

voy con 26 USD

Que sean 27 ok

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

me voy a 30 USD

Agrego Alexa actual: 926,662 por si alguien le interesa :encouragement:

Además coloco aquí el enlace (se ve en la captura de AdSense pero se me olvidó colocarlo en forma de URL) : Enlace eliminado 🙂 Saludos!

32 dlls vamooos

El ganador de la subasta, se lleva también de regalo un enlace en mi web principal de manualidades.

Por 2 meses!

40 dolares y un cupon para un día de diversión en la casa de barbie en Unicenter XD

Lo del cupon es mentira, lo estoy dejando para mi nena

Ayer hubo 28 visitas hacia el blog y ganancias de $ 0,28. El sitio tiene potencial, está generando esto con tan solo 13 entradas 🙂 .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás