Blog de memes son sabor latino

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
13 surf.webp

He resucitado un blog de memes que quiero usar para generar buen tráfico desde Google, el blog fue transferido de Tumblr a Blogspot y ahora quiero convertirlo en un blog de memes puntero, ya que estaré publicando constantemente usando palabras clave longtail de humor y eventos de actualidad.

Memes Lolos

No es para presumir sólo para mostrar, y agradezco la opinión y consejos de todos sobre el microblog de humor.

Si conocen un generador de memes que sea bueno, estoy buscando uno en Español y sin marcas de agua.

Memes Lolos

Hola, me parece bueno el hecho de que quieras "resucitar" tu blog de memes, en el mundo actual los memes están presentes en casi todo. nada como un buen meme para sacarte muchas risas. un consejo para tu blog seria el de cuidar bien lo que vas a publicar, ya que hay publico muy sensible así que trata de subir contenido que no ofenda a las personas, tienes que cuidar a que publico va dirigido tambien, es decir si es a un publico de menores de 18 o si es a mayores de 18 años. para generar memes siempre esta el memecreator o puedes utilizar google para encontrar paginas web que te ayudan en la creación de memes, donde lo único que debes hacer es colocar el texto que quieras. :encouragement:

Esta bien, entretenido pero como consejo quilate la barra de blogger así quedara mejor

No uses blogspot, mejor usa tu propio wordpress si vas serio con tu proyecto

Gracias por los consejos, tienes mucha razón y antes hacía memes muy ácidos pero sí voy a ser ahora un poco más 'familiar'.
Hola, me parece bueno el hecho de que quieras "resucitar" tu blog de memes, en el mundo actual los memes están presentes en casi todo. nada como un buen meme para sacarte muchas risas. un consejo para tu blog seria el de cuidar bien lo que vas a publicar, ya que hay publico muy sensible así que trata de subir contenido que no ofenda a las personas, tienes que cuidar a que publico va dirigido tambien, es decir si es a un publico de menores de 18 o si es a mayores de 18 años. para generar memes siempre esta el memecreator o puedes utilizar google para encontrar paginas web que te ayudan en la creación de memes, donde lo único que debes hacer es colocar el texto que quieras. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=174518]KamiloZ[/MENTION] te he hecho caso y quitado la barra, ya no se ve tan blogger y eso creo que está bien. Aunque el anuncio frontal quería que quedara centrado pero no supe como, si tienes una idea lo aprecio.
Esta bien, entretenido pero como consejo quilate la barra de blogger así quedara mejor

- - - Actualizado - - -

Bueno usaré un tiempo Blogspot, luego si vale la pena haré la migración a un wordpress. Quiero explorar esa plataforma haber qué tal.
No uses blogspot, mejor usa tu propio wordpress si vas serio con tu proyecto