¿Cómo hacer para ganar dinero con blog de memes (y/o fanpage)?

• Autor Autor avos14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avos14

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo algunas dudas ya que soy nuevo:

Quiero hacer un blog optimizado para memes comiqueros, de tal manera que estos puedan ser fáciles de ver para la gente que visite el blog, y de paso publicaría algunos artículos de opinión respecto a los temas. Lo que pasa es que quiero monetizar con el blog.

Ya de por sí tengo mi fan-page de facebook con dichos memes, son de buena calidad y muchos de ellos son originales, basados en DC Comics, Marvel, las películas basadas en estos y espero añadir cosas geeks como Star Wars, además de que gano constantemente seguidores orgánicos (no por montones, pero si diría que voy bien) ya que trabajo mucho en tener dicho alcance orgánico por cada publicación. Pero quiero con todo esto ganar dinero, y que mejor manera que hacerlo con un blog.

Recalco que quiero hacer de vez en cuando artículos de opinión propio en el blog.

Mi pregunta es:
¿Existe alguna manera de optimizar un blog de Blogger para que se puedan ver memes fácilmente desde un blog a través de un celular? Ya que este es el medio más usado que el PC normal, y por tanto le doy prioridad, con el mismo objetivo de monetizar.

Aparte de blogger ¿Existe otro tipo de blog gratuito recomendable para memes? He escuchado que Tumblr es una buena alternativa para usar de forma alternativa pero nunca lo he usado.

Agradezco la ayuda que me ofrezcan.

Pues hay planitllas que cumplen con lo requerimientos, y también existen desarrolladores de plantillas que se encargan de optimizar el blog a lo que le exijas como cliente, suerte 😉

Busca un buen tema amigo, haz lo mismo que en tu fanpage, escribe tus articulos cuando quieras el resto va de maravilla... 😀

Monetiza un blog con la plataforma que quieras, luego FansPage y de ahí es compartir escribir y tal vez invertir un poco en publicidad y menciones en fanspage más grandes.
:encouragement:

Pues hay planitllas que cumplen con lo requerimientos, y también existen desarrolladores de plantillas que se encargan de optimizar el blog a lo que le exijas como cliente, suerte 😉

¿Me podrías hacer el favor de pasarme alguna, o saber dónde buscarlas? Yo las busqué antes de hacer la publicación, incluso en el foro, pero no encontré nada.

Busca un buen tema amigo, haz lo mismo que en tu fanpage, escribe tus articulos cuando quieras el resto va de maravilla... 😀

Si eso haré, hasta ahora los memes son mi fuerte, pero tengo algunas ideas para artículos.

Monetiza un blog con la plataforma que quieras, luego FansPage y de ahí es compartir escribir y tal vez invertir un poco en publicidad y menciones en fanspage más grandes.
:encouragement:

Creo que podría conseguir la manera de hacer menciones, pero no puedo invertir en publicidad porque no tengo nada de dinero, y por eso es que quiero ganarlo a través de internet.

Les doy gracias por sus respuestas.

Los "memes comiqueros" son la materia de más compleja monetización.

Por un lado estas a la distancia más lejana de una venta (si hay plata por medio hubo alguna venta, si hay ventas hay plata) y por otro manejas un contenido que "puede" ser muy viral. Además, lo que menos se agradece en internet es una risa, al mínimo descubrimiento de una compensación publicitaria tenemos un abandono inmediato de sitio.

Es "mercado" tremendamente difícil para obtener dinero pero merece interés para "conocer" quienes son los visitantes de un sitio por la reacción que se produce en determinado público.

Los "memes comiqueros" son la materia de más compleja monetización.

Por un lado estas a la distancia más lejana de una venta (si hay plata por medio hubo alguna venta, si hay ventas hay plata) y por otro manejas un contenido que "puede" ser muy viral. Además, lo que menos se agradece en internet es una risa, al mínimo descubrimiento de una compensación publicitaria tenemos un abandono inmediato de sitio.

Es "mercado" tremendamente difícil para obtener dinero pero merece interés para "conocer" quienes son los visitantes de un sitio por la reacción que se produce en determinado público.

Pues lo de la compensación publicitaria aplica para muchas cosas con otras temáticas, ya que la gente detesta todo lo que tenga que ver con acortadores y cosas así por el estilo. Lo que me podría servir es ganar dinero haciendo menciones por las que me contraten, y escribir artículos largos (pero no demasiados extensos por lo general) en el blog y colocar el link en el pie de foto de un meme que se pueda de cierto modo se pueda viralizar, acompañado de una introducción obviamente, y que los interesados hagan click allí y lean, e incluso comenten, ya que también me favorecería.

Tengo pensando además hacer un blog de relatos eróticos (100% de mi autoría) ya que los hago no por dinero, sino por gusto, pero no estaría demás hacerlo para ganar algún dinero extra, debido a que muchas personas me los han leído y he tenido aceptación del público. Todo lo que sea relacionado a técnicas de SEO "white hat" para ganar tráfico me sirve.

Gracias por tu respuesta.

Los sitios que dan risa, es un punto bastante bueno para ganancias, así sea de seguidores. Como dicen, buenas platillas.

Atrás