Blog de mujeres

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, me gustaría escuchar sus comentarios con relación a mi blog dirigido a mujeres: Enlace eliminado . Sería de mucha utilidad si comentaran sobre que tema les gustaría leer en el blog.

Todo comentario es bienvenido, no se abstengan de dar su sugerencias o criticas.

el bloque de anuncios tapa el titulo del post por la mitad casi

El contenido en sí está bueno, pero yo le pondría un encabezado elaborado no sólo el titulo del sitio....me parece. Espero te sirva mi aporte saludos. 🙂

El contenido en sí está bueno, pero yo le pondría un encabezado elaborado no sólo el titulo del sitio....me parece. Espero te sirva mi aporte saludos. 🙂

¿A qué te refieres con un encabezado elaborado? Explícate un poco más

Todo el contenido esta bastante bueno, si yo fuera mujer me gustaría temas sobre consejos para tener feliz a mi pareja. ahhh

esta muy bien el blog y todo....solo q cuando entras a un post el bloque de anuncios tapa el titulo del post

Me gustó mucho el contenido. Sólo cambiaría algunas partes que dejaste en inglés (aunque si querés público en inglés también está bien).
Y le haría una cabecera (el título con alguna letra sombreada o algo así).
Mucha suerte, saludos 🙂

Está bien el blog, suerte con él.

esta muy bien el blog y todo....solo q cuando entras a un post el bloque de anuncios tapa el titulo del post

Ya lo corregí , muchas gracias por el comentario 😀

Ponele temas sobre consejos de belleza, algunas enfermedades mas buscadas como celulitis, arrugas, dolores de barriga y cabeza...(muy tipico) xD

Esta bueno el blog! A seguir asi!

Esta bueno. Me gusta que no hay un montón de anuncios.

Ponele temas sobre consejos de belleza, algunas enfermedades mas buscadas como celulitis, arrugas, dolores de barriga y cabeza...(muy tipico) xD

Esta bueno el blog! A seguir asi!

Le he agregado contenido de calidad relacionado con la celulitis, tengo unos articulos casi listos relacionados con arrugas. No se mucho sobre dolores de cabeza y otros dolores, pero voy a investigar mucho sobre el tema, para escribir sobre el.

Gracias por tus buenos consejos 😀

Esta bastante bien el sitio, nada más le agregaría un logo y si es posible un dominio propio.
Suerte! 😉

Atrás