Las mujeres son malas?

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuapoMan

GuapoMan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no lo dije yo y aunque suene mal hablar mal de las mujeres me dijo eso yo solo le dije "parece que con ellas se quieren más" y el me afirma: si, se quieren entre ellas, liantes, son las primeras son expertas en buscarte lios, víboras, golfas, maleantes, brujas, mantenidas, mentirosas que si viven es a cuesta del hombre y te critican y te desprecian con sus amigas y te celan con otros tíos y cuando tienen hijos se olvidan de ti y no las toques que con eso de las nuevas leyes (supongo que se refiere a podemos) va y se lo dice al policía se cree antes a la mujer que al hombre y terminas un día en el calabozo.

Ya se que eso no es correcto hablar así y quizás exagera pero tiene razón que hay que vigilar porque las mujeres se chivan?

Depende que tipo de mujeres conoces y cuantas, conocí lindas chicas en trabajos, escuela, lugares tranquilos como iglesia, fraternidad.

Bueno... como te comenté en otro post... la respuesta no es una variable fija... hay de todo... yo he conocido mujeres que realmente eras perras y he conocido chicas muy buenudas.... tan buenas q siempre las cagaban...

Pero no es una fija... hay lo que dices pero también existen chicas buenas....

Y claro... están los travestis q no tienen nada de eso... eso si... si discutes con uno de ellos, no dejes q la discusión se ponga intensa porque te pueden meter una buena mano en la jeta y te baja dos dientes....

Cuidado...

😅 casi todos tus posts es sobre las mujeres, te hicieron algun daño o algo?

Como ya han mencionado por aquí... creo que sería hora de probar con hombres...

Shhhhh..... tranquilo.... te van a tratar bien.... Shhhhhh

Ya prueba con hombres o con un trans, parecen ser mas tiernos que las diabolicas mujeres.

Pd. Sobre lo de que las parejas de mujeres es mas dificil? Si, ambas queremos tener la razon jajajaa

Última edición:
Jajaja! Como mujer, solo puedo decir que no somos malas... ¡somos incomprendidas! 😂 Al final, un poquito de drama le pone sabor a la vida, ¿no creen? Saludos a todos los que están pasando por aquí a desahogarse.

Jajaja! Como mujer, solo puedo decir que no somos malas... ¡somos incomprendidas! 😂 Al final, un poquito de drama le pone sabor a la vida, ¿no creen? Saludos a todos los que están pasando por aquí a desahogarse.
No son malas y al terminar su relación se meten hasta con los amigos del ex?

las mujeres son tan malas, que eva se acostó con el primer hombre que vió.
Bueno, hay que tener en cuenta que ese hombre era la mismísima primera creación de Dios, legítimo dueño de todo el jardín del Edén, colmado de virtudes y creado "perfecto" a los hijos del altísimo, ya que estaba creado nada más y nada menos que a su propia imagen y semejanza.

Y, no menos importante, era el único que había 😂

1770274738271.webp

Y ser imcomprendidas les da el derecho de ser malas?

Y con respecto al drama. Crean dramas por el simple hecho de estar aburridas?

Atrás