Blog de música Electrónica (lo mas nuevo)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edgar Ortega Seguir

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Hola que tal, este es mi blog referente al mundo de la música electrónica, donde conseguirán las ultimas canciones, presentaciones en vivo, vídeos, etc. Bueno sin mas que decir espero que les guste :) este es mi primer blog así que no sean tan estrictos, poco a poco lo iré mejorando!

TECHNOMOVIDA

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Me gusta el formato que mantiene el theme, aunque cambiaría el hecho de que el título se agrandase, al igual que la fuente principal de los posts (los títulos en rosado me confunden un poco).
Todo lo demás está súper, me gusta la temática musical.
Adelante. :boxing1:

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2013
No me gusta ni el color (de los <h2>) ni la fuente que utilizaste para los post en el home.

Puedes añadirle otra cosa al sidebar se ve vacio al bajar

De resto me gusta, esa es una plantilla muy buena para ese tipo de blogs. Saludos! :encouragement:

El de arriba me ganó :)

Última edición:

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Muy bueno el theme, faltaría traducirlo un poco pero esta bueno!

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
concuerdo con los de arriba no me gusta nada esa letra gotica, se batalla para leer, y el titulo lo dejaria fijo y de otra forma, asi parece wordart, por lo demas lo veo bien :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta, te diría que lo termines de traducir entero y que tengas muchos éxitos :encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Me gustó el diseño. Aunque le cambiaría ó traduciría la información de los separadores. Al igual te podría pasar algunos datos de música electrónica, soy un fan de la música electrónica :encouragement:

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Muy bueno y el contenido tambien , pero yo cambiaria el tipo de letra :s

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Muchas gracias por tus observaciones, las he tomado en cuenta porque de verdad tampoco me gustaba mucho lo que del titulo se agrandase lo puse solo por probar en cuanto a lo de la música me puedes escribir y hablamos a ver que tal! :)

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 05:36 ----------

agradecido con tus observaciones y ya estoy trabajando en eso, con respecto a la sidebar es que no me ha dado tiempo entre buscar el contenido, etc pero también solucionare ese inconveniente :encouragement:

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 05:37 ----------

Gracias, trabajando en eso! :pcguru:

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 05:40 ----------

Otro que dio en el clavo y acertó, gracias por tus observaciones, editando :eek:nthego:

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 05:41 ----------

Muchas gracias, ya estoy trabajando en eso, mas temprano que tarde estará listo :encouragement:

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 05:42 ----------

Ok lo tendré en cuenta agradezco tus puntos de vista, en cuanto consiga unos separadores mejores los colocare inmediatamente, y bueno cualquier aporte que tengas en cuanto a la música bienvenido sera! :)

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 05:43 ----------

Listo, ya no los torturare mas con esa letra tediosa y que molestaba a todos, muchas gracias por tu observación. :topsy_turvy:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Me gusta mucho todo, el fondo, el color de los títulos (fucsia), que de hecho es uno de mis favoritos, #FF00FF en HTML jajaja y el tema en general :)

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Gracias! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.