Blog de Música Electrónica

• Autor Autor Edgar Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edgar Ortega

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, hice este blog con la finalidad de mantenerlos informado con lo ultimo de la música electrónica, espero que sea de su agrado :encouragement: TECHNOMOVIDA

Última edición:
Technomovida, vi que hay mas electro house que otra cosa xD.

Lindo diseño, te recomendaria que no vayas tanto por lo mainstream que es un nicho bastante competido por grandes sitios, pero si te gusta, adelante!

zvqL9py.png

me salto el antivirus

Lindo diseño

a mí también me saltó el antivirus

URL: TECHNOMOVIDA
Infection: JS😀ecode-BTB [Trj]

xD

me salto el antivirus

virus.webp

A mi también me la ha bloqueado el antivirus..

Tengo un problema con un script, pido disculpas a todos, aunque hay personas que pueden entrar sin problemas no se que pasara :grumpy:

Se ve bastante bien tu blog. Yo haría la fuente del título del blog un poco más grande, para evitar que sobre tanto espacio en el header. Ánimo con el proyecto.

Me salto el AVAST ! 🙁 quería ver.

hmm me sale una advertencia de Malwarebytes.org =/ algo esta mal en tu script, y o talvez obtuvistes una plantilla hacked del internet con unas cuantas backdoors y o trojans 😛

JS😀ecode-BTB [Trj] Si yo fuera tu revisaria el script que estas usando si lo vajastes de algun sitio gratuito esta algo infectado y es grave compañero.🙂

Me gusta el blog, no tengo mucho que agregar, sólo que corrijas lo del troyano.

Y, ehm... Estoy escuchando "Lo + sonado" jaja.

pero si no corrije y dejas de usarlo tarde o temprano seras baneado de google por enviar troyaaaaaaa a las pc eso creo

Me ha gustado tu blog de música electrónica trance, más que nada.
Tienes buena música y de varios DJ's.

¡Suerte con tu proyecto! 😀

Gracias a todos por sus observaciones, apenas pueda me pongo en eso =)

Hola, por favor revisa algun codigo... posiblemente autolike si tiene.. porque mi antivirus no me deja entrar 🙁
7rU5c.webp

Tienes virus en tu web wey.

Atrás