Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, hoy vengo a vender este blog Toda la actualidad de los mejores sets de electrónica , el cual trata sobre sets de música electrónica. El mismo lo tengo hace 2 años, que lo use 1 mes, y hace un par de semanas lo retome para ver que tal. La verdad que funciona bastante bien, ya que pese a que estuvo estancado vario tiempo siguió teniendo visitas.
El blog cuenta con un total de 131 entradas y un total de 6553 visitas, como ven no es un gran numero de visitas pero como ya dije, subía contenido cada tanto y las visitas siempre siguieron bien. Además les quiere comentar que el blog tiene visitas de todas partes del mundo, principalmente de estados unidos.
Cuenta con un aproximado de 30 visitas diarias, y en su momento llego a tener 250 visitas en un día.
El blog no está monetizado.
Les puedo asegurar que si se ponen con el y le dedican un poco de tiempo el blog tendrá grandes frutos y más mejor aún si se crean alguna fanpage o alguna que otra mención.
El motivo de la venta en que no tengo tiempo para dedicarme a el y además necesito dinero.
Si quieren información o capturas comuníquense mediante mp.
El precio del blog es de $75 usd y se puede negociar.
Saludos y gracias por su atención.
El blog cuenta con un total de 131 entradas y un total de 6553 visitas, como ven no es un gran numero de visitas pero como ya dije, subía contenido cada tanto y las visitas siempre siguieron bien. Además les quiere comentar que el blog tiene visitas de todas partes del mundo, principalmente de estados unidos.
Cuenta con un aproximado de 30 visitas diarias, y en su momento llego a tener 250 visitas en un día.
El blog no está monetizado.
Les puedo asegurar que si se ponen con el y le dedican un poco de tiempo el blog tendrá grandes frutos y más mejor aún si se crean alguna fanpage o alguna que otra mención.
El motivo de la venta en que no tengo tiempo para dedicarme a el y además necesito dinero.
Si quieren información o capturas comuníquense mediante mp.
El precio del blog es de $75 usd y se puede negociar.
Saludos y gracias por su atención.