Blog de negocios

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno la verdad nunca escribí nada... ni creo ser muy bueno redactando (por eso nunca se me dio por crear contenido), pero esta vez me anime a hacer un blog donde escribo yo (y no compro los artículos) más que nada por que se basa en experiencias personales.

Url: Negocios en auge

Acepto todo tipo de criticas 🙂

Me voy a suscribir a tu feed man! jaja!... más adelante hagamos intercambios y negocios con mi blog tambien de dinero Enlace eliminado

Pero por el momento me gusta tu sitio, felicidades! :beer:

Excelente, suerte con el blog!

Interesante las pocas entradas que tienen xD

Tiro url a mi lector rss éxitos con el sitio 😉

Estan bien interesantes tus entradas sobre monetizar juegos online y todo eso pero siento que deberías de iniciar a instruir desde abajo, a como montar un sitio para juegos y todo eso!...

Saludos! 😛

Interesante las pocas entradas que tienen xD

Tiro url a mi lector rss éxitos con el sitio 😉

Muchas gracias! 🙂

Estan bien interesantes tus entradas sobre monetizar juegos online y todo eso pero siento que deberías de iniciar a instruir desde abajo, a como montar un sitio para juegos y todo eso!...

Saludos! 😛

Gracias Jorge, mira te cuento..
Una cosa es ganar con webs de juegos y otras cosa es desarrollar juegos. En el post se explica de manera sencilla como ganar dinero desarrollando, en mi caso "desarrolle" juegos muy simples como puzzles, juegos de vestir, juegos de decorar, etc. Lo único que se necesita para ganar dinero de esta forma es un poco de ganas, flash y una cuenta en mochimedia.

Luego explicare como ganar dinero con webs de juegos donde tambien podremos poner nuestros juegos y ganar por ese lado también (ya que generarían mas impresiones).

Gracias por el interes! 🙂

Está interesante y das testimonios propios lo cual vale mucho. Creo que es genial tu blog. Mas allá del diseño, es muy útil para quienes buscan desesperadamente de unos dolaritos 😀 (yo incluída).

Mucha suerte!

Está interesante y das testimonios propios lo cual vale mucho. Creo que es genial tu blog. Mas allá del diseño, es muy útil para quienes buscan desesperadamente de unos dolaritos 😀 (yo incluída).

Mucha suerte!

Muchas gracias por tu comentario,

La idea es ayudar a los usuarios, por ejemplo con el método de mochimedia, siendo un poco ingenioso se puede ganar dinero sin dedicarle casi tiempo. Lo bueno es que no hay que esperar nada para comenzar a generar ingresos, una vez subido le juego ya comenzaran a tener visitas.

Sin duda que el diseño es super simple, pero en principio no me preocupa.

Me gusta lo que escribis aca Mauri, sin embargo me costó un poco luego del 3er post, ya que no hay una marcada delimitación entre el background, el fondo del post, el color de la fuente... Imaginate que yo lo estoy leyendo desde mi notebook y para no cansar la vista tuve que mover la pantalla para arriba y abajo varias veces.
Yo haría el fondo del blog un poco mas oscuro, el color de la fuente tambien un poco mas oscuro, pondria una linea que divida el sidebar del post, pondria otra linea que marque donde finaliza el post y utilizaría todo el ancho con el texto justificado.

Ojo! Me encanta el diseño que le pusiste al blog, pero creo que como es todo lectura y lleva su tiempo, tendrias que hacer sentir comodo al lector

Éxitos con tu iniciativa... me gusta eso de ir comentando tus experiencias en la web. Suerte!

Buen blog eh!! Suerte y a seguir dandole contenido

Tiene muy buena pinta Mauricio, he leído todos los posts que tienes y tratas temas muy interesantes, muchas de las herramientas que has puesto no las conocía, si sigues poniendo buen contenido vas a tener mucho éxito.Saludos

Interesantes articulos Sigue asi

Me gusta lo que escribis aca Mauri, sin embargo me costó un poco luego del 3er post, ya que no hay una marcada delimitación entre el background, el fondo del post, el color de la fuente... Imaginate que yo lo estoy leyendo desde mi notebook y para no cansar la vista tuve que mover la pantalla para arriba y abajo varias veces.
Yo haría el fondo del blog un poco mas oscuro, el color de la fuente tambien un poco mas oscuro, pondria una linea que divida el sidebar del post, pondria otra linea que marque donde finaliza el post y utilizaría todo el ancho con el texto justificado.

Ojo! Me encanta el diseño que le pusiste al blog, pero creo que como es todo lectura y lleva su tiempo, tendrias que hacer sentir comodo al lector

Muchas gracias por la recomendación, voy a buscar la forma de solucionarlo! Te agradezco tu tiempo! 🙂

Éxitos con tu iniciativa... me gusta eso de ir comentando tus experiencias en la web. Suerte!

Muchas gracias!

Buen blog eh!! Suerte y a seguir dandole contenido

Gracias! 🙂

Tiene muy buena pinta Mauricio, he leído todos los posts que tienes y tratas temas muy interesantes, muchas de las herramientas que has puesto no las conocía, si sigues poniendo buen contenido vas a tener mucho éxito.Saludos

Gracias por tu tiempo y por tu comentario!

Última edición:
Muy interesante los posts que tiene el blog y agregarle una experiencia mas personal le da mas seguridad y confianza a todos los que leemos. Esta mas que claro que te agrego a mis favoritos

Buen site! Me ha gustado, las entradas que has hecho son bastante interesantes!
Sigue asi y veras como tu blog crecera como espuma! ^^

Saludos y exitos compañero xP

Muy interesante los posts que tiene el blog y agregarle una experiencia mas personal le da mas seguridad y confianza a todos los que leemos. Esta mas que claro que te agrego a mis favoritos

Muchas gracias Camlox 🙂

Buen site! Me ha gustado, las entradas que has hecho son bastante interesantes!
Sigue asi y veras como tu blog crecera como espuma! ^^

Saludos y exitos compañero xP

Muchisimas gracias jhons 🙂

Última edición:
Agradecería también criticas sobre la redacción! ¿Como puedo mejorarla?

Mucha suerte con el blog!

Atrás