Blog de películas en DVDRIP LATINO: críticas y sugerencias

• Autor Autor FILESERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FILESERCH

Delta
Redactor
No recomendado
Hola como están bueno tengo esta web hace 3 a 4 meses, espero me ayuden a ver que agregarle o que quitarle, critiquenla o alabenla para ir mejorando, gracias.

Aquí mi web: :adore: Enlace eliminado

Enlace eliminado​

Última edición:
Que tal amigo, te dejo algunos aspectos que a mi parecer quitándolos mejorarían la web.

Tu header es demasiado grande y lo hace lucir con toque viejo, busca algo mas sencillo, limpio y juvenil
El contador de banderas que tienes hasta el final de tu web no sirve de nada y solo estorba
Los anuncios que están hasta abajo no creo que generen tantos clics como si estuvieran arriba o en un iframe
El contador del mundo que tienes en tu sidebar izquierda no funciona del todo, te recomiendo uno de los contadores pequeños en forma de rectángulo
Tienes dos veces el mismo banner para que te agreguen a otras webs, eso hace mas larga la sidebar

Espero que te sirvan estas pequeñas recomendaciones, un cordial saludo y éxitos.

en una opiniòn muy personal el header es muy grande

esta muy pesado el header el resto esta muy bien

Cambia el tamaño del header a uno más pequeño y no pongas tanto anuncio que apunte nuevamente al inicio como el del lado izquierdo.

Saludos.

el Header te hace recargar la pagina cuando haces clik, creo que es algo inecesario, como el gadget de paises.
El Foother esta muy sobre cargado. Ah y el aviso legal me encanto me alegraste la noche con eso jeje.
Despues esta buena, quizas en el contenido del post deberias especificar un poco mas los datos de las pelis!

El aspecto general me ha gustado mucho, salvo el footer. Coincido en que los anuncios serían más efectivos colocados más arriba... Lo de los países visitantes no saca de mucho, en mi opinión.

Creo que es una buena idea aligerar la página suprimiendo lo que esté repetido o sea redundante.

También me ha encantado tu "Aviso Legal". Me he reído un rato con lo de "para el provecho de todos los seres humanos", pero en buen plan, claro. Es simpático.

Mucha suerte con el sitio!!

Cmo ya te han dicho, Tu header es demasiado grande

sencillo, pero fácil de usar.

prueba a mejorar el aspecto un poco.

Hola! Se me hace similar esta página a otra que ya tiene mas tiempo, lo digo porque yo descargo pelis desde Megaupload y ando siempre buscando sitios de ese servidor. Los links son los mismos a esa página que te menciono. Pero te deseo suerte!!

no hay para mostrar los blogs?

para que te critiquen el blog tenes que mostrarlo aca: Enlace eliminado

Achicando mi header!! a ver que tal!!! 😀

Me Gusto mucho tu Web, felicitaciones!

Ahora eso de: para el provecho de los seres humanos... No se como se sentiran los extraterrestres al respecto, tal vez discriminados:slug::rofl:

En mi opinión también podrías añadir algo para buscar las películas, ya que cuando tengas mas aun teniendo los géneros va a costar.

El header esta bien pero tal vez lo deberías hacer un poco mas ancho, para que se quede mejor cuadrado.

Muy buena, aunque va a estar dificil ya que es un nicho con mucha competencia

No se si sera mi Internet, pero ninguna imagen carga :S

Si tienes toda la razón lo que sucede es que esta semana le estoy haciendo un backup y guardando todo mi blogger por si le dan de baja de alguna forma, espero puedan entender, gracias

No se si sera mi Internet, pero ninguna imagen carga :S

Listo mi web ya esta disponible para que entren y bajen todo tipo de películas!!!!
Gracias a todos por sus comentarios, sigan así para ir mejorando!!!!
😛roud:

Atrás