Blog de politica en ingles?

• Autor Autor emiliozx9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emiliozx9

Delta
Hola amigos, no se si va mi pregunta aqui. Estoy pensando en hacer un blog de politica en ingles. Que os parece la idea? Se ganaria bien con Adsense? Saludos

Yo creo que sí, sobre todo si hablas de política económica, pues te saldrá bastante publicidad relacionada con inversiones, y ese mercado y además en inglés se tiene que pagar muy caro.

Y puedo copiar los articulos citando la fuente o sera malo para adsense y SEO?

Si copias los articulos no creo que tengas muchas visitas, por lo tanto pocas ganancias.

Y como hago entonces? La traduzco del ingles al español y luego al ingles de nuevo?

Yo he comprado articulos en Inglés originales a buenos precios en este Foro, primero que nada debes pensar en la calidad porque si no se van a retirar inmediatamente y peor si copias pues no rankearas en Google y si no eres lo suficientemente apto para escribir con coherencia en otro idioma lo mejor es conseguir alguien que si lo haga, saludos

Si no sabes la lengua es mejor que pagues a alguien o la hagas en español!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Y puedo copiar los articulos citando la fuente o sera malo para adsense y SEO?

Exacto. Si de verdad quieres hacer un proyecto serio debes meter contenido bien redactado y original. Tanto para el seo como para los lectores.

Al final sera en español

Última edición: