Blog de Programación web

• Autor Autor EstudioPatagon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EstudioPatagon

EstudioPatagon

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace poco cree este blog que estara basado en todo lo que sea web, como programacion, plugins, quiza algo de seo.

Mas que nada lo posteo para ver que opinan y ver criticas para ir mejorandolo.

Obviamente como esta recien empezando hay poco contenido, pero tratare de ir subiendo constantemente cosas de ese tipo.

Les dejo el enlace Referente Web

Si tienen dudas o cosas que les gustaría incluir, acepto comentarios.

Saludos

me gusta , deberias cambiarle un poco la fuente de los titulos ,pero del resto me gusta

Claro pensaba que quizá podia achicar un poco los títulos

A mi me gusta, un diseño sencillo y un nombre muy bueno. Lo que menos me gusta es lo que ya te han comentado los titulos de los post son demasiado grandes.

De todas formas ahora lo importante es el contenido, de momento el que has puesto me ha gustado, asi que sigue asi poniendo contenido a menudo 😉

Personalmente me gusta que en cada entrada se vea un poco mas de texto pero eso supongo que ya es cosa de gustos..

Ahi actualize la fuente para que se viera mas proporcional.

Está buena la web, de a poco supongo que irá creciendo. Buen diseño, agradable de leer y escapa de los típicos sitios de programadores...

Vale gracias..

Me contacté con Lordwar y estoy aportando algunos artículos al blog, la verdad que me interesó, espero "nos" vaya bien.

Hola amigo, me gusto tu blog, aunque eso de usar el color rojo para entradas antiguas, Links Recomendados y links en tus entradas como que no va con ello. También quizás ponerle un fondo a lo que es la entrada para que no este junto con el fondo de la web¡🙂

Me gusto, quizas lo siga, agregale contenido a diario, y te sigo !