Blog de salud

• Autor Autor neohunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neohunter

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, estoy montando un blog de salud, que quiero enfocar principalmente en las enfermedades y problemas derivados de la mala nutrición (que son como el 70%).

El objetivo de mi blog es conocer en esta area cuales son las keywords que más trafico manejan.

No tengo ningún interes económico con el, aunque si estoy dispuesto a invertir para verlo crecer.

Es el primer blog que hago, si llego a tener un trafico considerable me gustaria poner publicidad mía.

No se si el principal objetivo de mi blog es tal vez algo que puedo averiguar con herramientas, es decir, si a la hora de la verdad estoy perdiendo tiempo y dinero. Aunque para mi experiencia es experiencia.

No he podido encontrar un redactor fijo, he querido pagar mas o menos 3.5 USD por articulo.

Ya me diran señores, juzguen duro!

Rincón de salud | Tu espacio de nutrición, salud y bienestar

El diseño se ve bien, pero el logo se ve muy sencillo. pero esta bien tu sitio:welcoming:

Me agrada la plantilla que estás utilizando, y coincido con MrAngel, creo que un cambio de logo es necesario.

Suerte con el Blog, la tematica es complicada y requiere buenos conocimientos de salud.
Animo con ello.

Me gusta mucho el diseño del sitio. La temática es rentable pero requiere de buena calidad de los artículos para conseguir visitas. Éxitos con tu proyecto.

Gracias. Cuanto creen que sea lo correcto pagar por cada artículo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues yo he tenido que cerrar la ventana en la que se mostraba tu blog ya que mi antivirus ha saltado indicando una amenaza de virus.

a mi no me carga tu blog amigo 😕

Revisalo porque google te catalogó como que contiene software malicioso.

Saludos

Google te ha colocado como un sitio con malware.. eso aleja creo que el 90% de las visitas.. o mas! :S el resto no lo vi.. porque no he entrado.

me pasa lo mismo con lo del virus...

Me sale este mensaje

¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en Rincón de salud | Tu espacio de nutrición, salud y bienestar ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Coincido, a mi también me bloqueo la página el antivirus.

Cuidado con los plugins, parece que estas infectado con un malware....oops!