Venta Blog de tecnología | 8 meses de antigüedad | MUCHO POTENCIAL

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
¡Muy buenas!

Ando vendiendo un blog que recientemente compré a otro usuario del foro que no puedo atender como quería por falta de tiempo. Se trata de un blog de tecnología que cuenta con las siguientes métricas y características:

• Temática: tecnología e internet
  • PA/DA: 24/12
  • Antigüedad: 8 meses
  • Dominio: .com y con nombre propia perfecto para crear una marca. Algo así como: tecnoticias.com
  • Artículos: 280 artículos originales de 300 palabras, orientados a Google News
  • Visitas diarias: muy pocas al día, en torno a las 250 al mes
  • Ganancias: insignificantes

Digo que el blog tiene MUCHO POTENCIAL pues se creó exclusivamente para ser aprobado para Google News. Y los artículos están escritos de acuerdo a ello. Tiene una muy buena base.

**Incluye plantilla magazine premium valorada en 24,95$

Interesados en conocer la URL, vía MP. Abstenerse curiosos.

:encouragement:

PD: la única calificación negativa que tengo es de un usuario que a penas lleva unos meses en el foro. Y la hizo sin un motivo claro. Se ha abierto un tema en el apartado de aclaraciones que una vez sea aprobado, lo enlazaré desde aquí.

Última edición:
Hola que precio estas buscando? ya que son varios articulos y pienso que eso es lo que quieres vender porque visitas son nulas practicamente. mandame MP con los datos

Pido URL por MP :encouragement:

enviame url y precio por favor, saludos

Algun precio base? y la url. Gracias

solicito url y precio base

solicito url y precio base por mp, gracias

url por favor! 😀

Url Por mp por favor estoy interesado

hola. mandame precio. url. y ganancias si tiene. si tenes visitas organicas adjuntalo tmb.

saludos.

cuando vence el dominio?, mandame mas info porfa

[MENTION=154]Sergio[/MENTION] ¿cuanto pides por el blog? si tienes un precio base envíame un mp con el precio...

Solicito la URL, estoy interesado. Gracias!

Solicito URL. Gracias.

MP enviado. Saludos.

URL y precio por MP por favor :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.