¡Muy buenas!
Ando vendiendo un blog que recientemente compré a otro usuario del foro que no puedo atender como quería por falta de tiempo. Se trata de un blog de tecnología que cuenta con las siguientes métricas y características:
Digo que el blog tiene MUCHO POTENCIAL pues se creó exclusivamente para ser aprobado para Google News. Y los artículos están escritos de acuerdo a ello. Tiene una muy buena base.
**Incluye plantilla magazine premium valorada en 24,95$
Interesados en conocer la URL, vía MP. Abstenerse curiosos.
:encouragement:
PD: la única calificación negativa que tengo es de un usuario que a penas lleva unos meses en el foro. Y la hizo sin un motivo claro. Se ha abierto un tema en el apartado de aclaraciones que una vez sea aprobado, lo enlazaré desde aquí.
Ando vendiendo un blog que recientemente compré a otro usuario del foro que no puedo atender como quería por falta de tiempo. Se trata de un blog de tecnología que cuenta con las siguientes métricas y características:
- Temática: tecnología e internet
- PA/DA: 24/12
- Antigüedad: 8 meses
- Dominio: .com y con nombre propia perfecto para crear una marca. Algo así como: tecnoticias.com
- Artículos: 280 artículos originales de 300 palabras, orientados a Google News
- Visitas diarias: muy pocas al día, en torno a las 250 al mes
- Ganancias: insignificantes
Digo que el blog tiene MUCHO POTENCIAL pues se creó exclusivamente para ser aprobado para Google News. Y los artículos están escritos de acuerdo a ello. Tiene una muy buena base.
**Incluye plantilla magazine premium valorada en 24,95$
Interesados en conocer la URL, vía MP. Abstenerse curiosos.
:encouragement:
PD: la única calificación negativa que tengo es de un usuario que a penas lleva unos meses en el foro. Y la hizo sin un motivo claro. Se ha abierto un tema en el apartado de aclaraciones que una vez sea aprobado, lo enlazaré desde aquí.
Última edición: