Buenas noches betas.
Vengo a poner en subasta, este sitio que tengo desde el 2014, al principio comencé a meterle contenido original para hacer un proyecto grande, pero ya luego termine abandonándolo, porque ya no pude dedicarle tiempo, por esta razón lo pongo en subasta para que alguien que realmente le guste la temática, pueda sacarle provecho de alguna manera.
Actualmente tiene 175 post, tiene noticias de tecnología y una sección en la que iba publicando apps de Android, de las cuales muchos artículos los compre aquí en forobeta a un redactor de calidad :encouragement: la mayoría de artículos tiene entre 200 a 250 palabras por articulo.
En cuanto a ganancias, pues prácticamente son nulas, hubo un tiempo que le puse adsense y generaba algunos clics de hasta $0.16 USD, pero como el trafico era bajo, lo quite 🙂
Bueno, eso es todo lo que puedo comentar del sitio, espero que alguien este interesado, aquí les dejo los datos.
URL: ''''''''''''''''
Registrante: Name
CMS: Wordpress
Creacion del dominio: 26/05/2014
Fecha de expiracion: 26/05/2017
N° de artículos: 175 todos originales.
Puja inicia en: $5 USD
Incremento de pujas: $2 USD
Precio directo de compra: No hay
Finaliza 24 horas despues de la ultima puja.
Se transfiere de name a name y se entrega la web tal y como esta.
Primero recibo el pago y luego paso el blog.
PAgo neto, por paypal!
Captura de visitas:
Junio 2016
Julio 2016
Agosto 2016
¿Estas interesado? pues entonces ahora es tu oportunidad!!!
Vengo a poner en subasta, este sitio que tengo desde el 2014, al principio comencé a meterle contenido original para hacer un proyecto grande, pero ya luego termine abandonándolo, porque ya no pude dedicarle tiempo, por esta razón lo pongo en subasta para que alguien que realmente le guste la temática, pueda sacarle provecho de alguna manera.
Actualmente tiene 175 post, tiene noticias de tecnología y una sección en la que iba publicando apps de Android, de las cuales muchos artículos los compre aquí en forobeta a un redactor de calidad :encouragement: la mayoría de artículos tiene entre 200 a 250 palabras por articulo.
En cuanto a ganancias, pues prácticamente son nulas, hubo un tiempo que le puse adsense y generaba algunos clics de hasta $0.16 USD, pero como el trafico era bajo, lo quite 🙂
Bueno, eso es todo lo que puedo comentar del sitio, espero que alguien este interesado, aquí les dejo los datos.
URL: ''''''''''''''''
Registrante: Name
CMS: Wordpress
Creacion del dominio: 26/05/2014
Fecha de expiracion: 26/05/2017
N° de artículos: 175 todos originales.
Puja inicia en: $5 USD
Incremento de pujas: $2 USD
Precio directo de compra: No hay
Finaliza 24 horas despues de la ultima puja.
Se transfiere de name a name y se entrega la web tal y como esta.
Primero recibo el pago y luego paso el blog.
PAgo neto, por paypal!
Captura de visitas:
Junio 2016

Julio 2016

Agosto 2016

¿Estas interesado? pues entonces ahora es tu oportunidad!!!
Última edición por un moderador: