Critica mi blog de tecnologia

• Autor Autor ellunatico092
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La plantilla está bien, aunque te iría bien un logo

Muy Limpio el deme me gusta mucho, pero me gustaria ver tu logo:encouragement:

Muy Limpio el deme me gusta mucho, pero me gustaria ver tu logo:encouragement:
Con el logo es mas profesional pero no se le queda muy estetico al tema

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

Me agrada, pero veo que la redacción hay que cuidarla un poco. Ausencia de comas, donde deberían estar por ejemplo. Y un discurso un poco más elaborado. Pero la idea muy bien Suerte con tu proyecto, poco a poco se llega lejos. :encouragement:

A simple viste gusto, lo guardo para revisarlo en la pc.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Describir un poco más, por ejemplo cuando haces un top 10 solo lo mencionas pero no hablas de cada punto, eso lo haría mucho más interesante. Espero te sirva. Saludos :encouragement:

Muchas gracias por los comentarios la versad que me ayudan muchisimo

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

Buen sitio, me gusta el diseño. ahora a darle contenido de calidad.

salu2 🙂

Hola.

A nivel visual la Home está muy bonita, ordenada y limpia, sin embargo estuve leyendo el artículo de trucos para Whatasapp y a nivel de redacción está muy pobre, carece de todo lo que tiene la home, la lectura es poco amigable y tiene problemas de ortografía, además la imagen de entrada tiene un link a la misma imagen, también veo párrafos de sólo dos líneas seguidos de otro párrafo de apenas dos líneas.

Ejm:

1. Evita que lo archivos se descarguen automatico.

En configuracion de chat desactiva el item de descargar archivos automaticos asi lo datos del internet lo ahorraras al maximo.

En sólo dos líneas te faltan acentos, plurales, además en mi opinión la información pudiera ser más atractiva.

Una redacción alternativa podría ser:

1. Ahorra megas de tu plan de datos de Internet. (Acá un título H2)

Por defecto Whatsapp descarga todos los archivos multimedia de forma automática, si tienes grupos o contactos que envían gran cantidad de este tipo de mensajes, tu plan de datos se consumirá rápidamente, puedes evitarlo entrando en "Ajustes > Chats y llamadas > Descarga Automática”, una vez allí abre “Itinerancia de datos” y desmarca todas las opciones. En adelante podrás elegir descargar sólo los archivos que desees cuando no tengas disponibilidad de una conexión Wi-Fi.

Una captura de pantalla del último paso sería lo más recomendable

Opcionalmente, según el estilo de redacción que elijas para tratar con tus lectores, podrías agregar algo como esto:
Después de cambiar estas opciones, ese amigo o familiar de ocupación laboral dudosa no se cargará por completo tu plan de datos antes del corte de mes.
Un ejemplo de dos párrafos de dos líneas que podrían ser uno solo sería el punto 5.

Saludos

Última edición:
Coincido con los compañeros, esta padre, pero si te falta un logo para que se vea todavía mejor men.

Me gusta mucho, limpio y minimalista.

Deberías de cambiar los textos en ingles al español.

El logo no va muy acorde a la web.

Por cierto, ¿Adsense permite 3 banners en las entradas?

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Atrás