Subasto esta web que tengo abandonada, la web tiene cuentas en Facebook, Youtube, Twitter y G+ que se entregaran con la compra.
Como datos relevantes decir que tiene unas métricas de PR5, PA24, DA13
Los artículos son orinales de cara Google pero sacados de archive.org
La web lleva dos meses en mi poder, pero el dominio es mas antiguo.
El dominio esta registrado en Godaddy hasta el 06/07/2017 y se trasferirá a otra cuenta Godaddy.
La web tiene pagina en Facebook (0 seguidores), pagina G+ (0 seguidores) y cuenta en Twitter (40 seguidores).
Se enviara una carpeta comprimida con la base de datos, los archivos de la web, los datos de acceso a la cuenta gmail y twitter, y se enviara la pagina facebook a otra cuenta Facebook.
No se ofrece soporte para instalar la web, se supone que quien la compra saber como instalar y solucionar cualquier problema, siempre puede contratar a un profesional.
Cualquier dato extra podéis pedirlo por MD.
Como datos relevantes decir que tiene unas métricas de PR5, PA24, DA13
Los artículos son orinales de cara Google pero sacados de archive.org
La web lleva dos meses en mi poder, pero el dominio es mas antiguo.
El dominio esta registrado en Godaddy hasta el 06/07/2017 y se trasferirá a otra cuenta Godaddy.
La web tiene pagina en Facebook (0 seguidores), pagina G+ (0 seguidores) y cuenta en Twitter (40 seguidores).
Se enviara una carpeta comprimida con la base de datos, los archivos de la web, los datos de acceso a la cuenta gmail y twitter, y se enviara la pagina facebook a otra cuenta Facebook.
No se ofrece soporte para instalar la web, se supone que quien la compra saber como instalar y solucionar cualquier problema, siempre puede contratar a un profesional.
Cualquier dato extra podéis pedirlo por MD.