Subasta Blog de tecnología con Pa 24 y Da 13

• Autor Autor diegorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Subasto esta web que tengo abandonada, la web tiene cuentas en Facebook, Youtube, Twitter y G+ que se entregaran con la compra.

Como datos relevantes decir que tiene unas métricas de PR5, PA24, DA13
Los artículos son orinales de cara Google pero sacados de archive.org
La web lleva dos meses en mi poder, pero el dominio es mas antiguo.

El dominio esta registrado en Godaddy hasta el 06/07/2017 y se trasferirá a otra cuenta Godaddy.
La web tiene pagina en Facebook (0 seguidores), pagina G+ (0 seguidores) y cuenta en Twitter (40 seguidores).
Se enviara una carpeta comprimida con la base de datos, los archivos de la web, los datos de acceso a la cuenta gmail y twitter, y se enviara la pagina facebook a otra cuenta Facebook.
No se ofrece soporte para instalar la web, se supone que quien la compra saber como instalar y solucionar cualquier problema, siempre puede contratar a un profesional.

Cualquier dato extra podéis pedirlo por MD.

Rebajo precio inicial de la subasta a 10$

(Leyendo la normativa de subastas creo que no incumplo ninguna norma al no haber aun ofertantes, doy por supuesto que se puede modificar un dato obligatorio)

Cierro subasta y me pongo en contacto con Jech

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás