Venta Blog de tecnologia - NovedesdesKB.com

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kippers

Iota
SEO
Retroalimentación: +561 / =0 / -2
Nuevamente pongo a la venta el blog novedadesKB.com
Hace un mes mas o menos trate de vender el blog pero por problemas que me reservo decidi cancelar la venta. Como pueden ver en el tema de venta anterior http://forobeta.com/sitios/45748-blog-de-tecnologia-novedesdeskb-com.html

Datos del blog:

Dominio: Novedadeskb.com
Promediando 1000 visitas diarias (en la venta anteior las visitas eran de 750 en promedio)
Promedia $2,50 diario (en la venta anterior era de $1)
Dominio en Name.com

Como siempre toda aquella persona que desee ver las estadisticas se las dare con mucho gusto simpre y cuando yo crea que es un posible comprador, a todos los curiosos abstenerse.
Tambien aclaro que solo lo vendere a gente del foro que tenga un itrader impecable y que ademas yo crea que es el ideal, tambien me reservo el derecho de venderlo a quien yo quiera y no al que mas dinero me oferte.

No tengo un precio todavia, pero no lo vendo por menos de $1000 dolares, eso no quiere decir que si me ofertan $1000 dolares lo voy a vender (acepto blogs como parte de pago), ya que yo valoro todo ganancias, antiguedad, post, etc, etc, etc.

Cuando me hice cargo del blog promediaba 500 visitas diarias el mes pasado 750 visitas diarias (pueden ver en el tema de venta anterior) y ahora esta promediando 1000 visitas diarias. Toda aquella persona que sabe de esto sabe el potencial del blog ya que no tiene casi actualizacion y aun asi sigue aumentando las visitas y las ganancias.

Nota aclaratoria: Si no les respondo es por que no te lo vendo a vos

No me abre tu sitio web 🙁... podrías decir cuantas entradas tiene?

Buen día amigo
Me podría interesar su web, por favor envíeme los datos, ya que estuve la y el aumento de visitas del último mes se debe a que no se han publicado mas artículos de tecnología sino 6 pagina de artículos de lotería, horóscopo y novelas
Me ver las estadísticas para ver porque medio y palabras llegan las visitas
Gracias

Buen día amigo
Me podría interesar su web, por favor envíeme los datos, ya que estuve la y el aumento de visitas del último mes se debe a que no se han publicado mas artículos de tecnología sino 6 pagina de artículos de lotería, horóscopo y novelas
Me ver las estadísticas para ver porque medio y palabras llegan las visitas
Gracias

Gracias por tu comentario pero tu gran deduccion sobre el crecimiento no se debe a eso, se sigue debiendo a los post antiguos, por suerte hay muchos usuarios que me conocen y saben que si seria ese el motivo del crecimiento lo diria sin dudarlo. Una persona seria hace negocios con otra persona seria, saludos y suerte.

Te he enviado Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.