Blog de tecnología, opinen

• Autor Autor zetaclick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zetaclick

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tiene 8 días de vida, subo noticias diariamente sobre las últimas novedades en gadgets, tecnología, social media, entretenimiento y ciencia.
Gadgia
Si te gusta puedes seguirnos en Facebook

Esta muy currado, mucha suerte!

Me gusta :encouragement: mucha suerte che 🙂

En general, agradable :encouragement:

Si bien es un tema muuuy trillado, adelante con tu proyecto!

Hola.

El blog tiene muy buena pinta, aunque como ya han comentado, es un tema difícil, con mucha, mucha competencia.

En cuanto a los artículos, quizás la única pega (por poner alguna) es que, en general, no te "mojas" en torno a los artículos. Quizás una visión un poco más personal podría suponer un contenido más apetecible para el internauta.

Un saludo y mucha suerte.

Te deseo lo mejor. Esta muy bien:encouragement:

Suerte con tu proyecto!

Suerte con la pagina, personalmente me gusto mucho :welcoming:

Gracias a todos, también podéis criticar, o decir que mejorar:encouragement:, saludos😛7:

esta muy bien tiene buenas noticias felicidades!! LIKE!

¡Muy chulo! :encouragement:

Si quieres un crítica (que puede no serla) es que sólo veo publicidad en la página principal. Entiendo que a lo mejor como estás empezando igual has preferido esperarte pero por si acaso te lo comento, así no tendrás clicks ;-)

Ese tipo de letra a mi no me gusta, no me deja leer.
En fin, felicidades y suerte.

Bueno, voy a añadir algunas críticas constructivas:
-Deberías introducir el campo de búsqueda en un valor CSS z-index de al menos 2 para superponerlo por encima del anuncio del header, pues al darle a buscar aparece el anuncio por encima del buscador.
-Estaría bien que añadieras scroll infinito, pues en este tipo de diseños queda genial
-Añade lazy blog jquery, mejorarás el rendimiento de la web. Tu sitio es blogger así que tendrás que añadir el código manualmente, aquí tienes como: How To Add JQuery Lazy Load Plugin to Blogger | Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For Bloggers
Suerte con tu web!

Me gustó mucho el diseño! Eso si... los textos son tuyos? Me suenan mucho a una web como Genbeta o similar...

Un tema muy claro, está bien.

A mi me gustó mucho, tiene buen diseño, éxito con tu proyecto.

Los artículos son totalmente originales, contrato a redactores.

Felicidades por tu blog. El diseño es muy limpio aunque para mi al final el aspecto queda demasiado minimalista! un saludo 🙂

si, está bien. me gusta los colores tranquilos y la edición en general

Atrás