Ivan GeekLed Gamma Verificación en dos pasos activada 10 Mar 2013 #21 Me gusto mucho, muy minimalista pero tal vez dentro del post no estaria mal un sidebar derecho :encouragement:
Me gusto mucho, muy minimalista pero tal vez dentro del post no estaria mal un sidebar derecho :encouragement:
S sifaw Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Mar 2013 #22 Esta muy muy bien. Te informo de un fallo al ver la web en smartphone(en iphone4s al menos). Si ves la primera página todo bien. Pero cuando ves la segunda y vas a bajo del todo, "entradas más recientes" y "entradas antiguas" se solapan.
Esta muy muy bien. Te informo de un fallo al ver la web en smartphone(en iphone4s al menos). Si ves la primera página todo bien. Pero cuando ves la segunda y vas a bajo del todo, "entradas más recientes" y "entradas antiguas" se solapan.
smyrna Mi Verificación en dos pasos activada 10 Mar 2013 #23 me ha gustado, pero pq no pones paginación en tu blog? Te va a dar un aspecto más serio al blog...y no es difícil ponerlo
me ha gustado, pero pq no pones paginación en tu blog? Te va a dar un aspecto más serio al blog...y no es difícil ponerlo
zetaclick 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Mar 2013 #24 Perdon, que significa se solapan? Desde mi Sony Xperia P se ve bien